Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin están a un solo paso de ser completamente libres. La abogada ya ha firmado su divorcio con Manuel Ruiz, el padre de sus dos hijos adolescentes, y el ex duque de Palma lo hará el próximo mes de junio, momento en que Irene Urdangarin será mayor de edad. Sin duda alguna, el acuerdo de divorcio será totalmente beneficioso para el todavía marido de la infanta Cristina. La hija de Juan Carlos I le ingresará una pensión mensual, una indemnización de dos millones de euros y pondrá a su nombre varias propiedades de la costa francesa. Además, le mantendrá la escolta, privilegio que perdería al divorciarse, y le pagará todos los viajes que estén destinados a visitas a sus hijos.
En el futuro a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia les gustaría vivir juntos diariamente. Ahora solo viven bajo el mismo techo en una casa que alquilaron en una lujosa urbanización de Vitoria cuando ella no tiene a los niños. También les gustaría formalizar su relación uniéndose en matrimonio. Han hablado de boda, pero de momento es algo a largo plazo.
‘Sálvame’ ha dado un paso más allá y ha descolocado al mundo de la crónica social, mucho más a Ainhoa Armentia y a su familia más cercana que ha enfurecido. Según el espacio de Telecinco, que se inventa todo tipo de noticias para conseguir audiencia, la abogada estaría embarazada, una noticia que ha pillado por sorpresa a la propia protagonista. Ante las preguntas de los reporteros contestaba con risas.
Ainhoa Armentia desmiente el embarazo y se enfada con la prensa
Sin embargo, por la insistencia de los días, Ainhoa Armentia se ha enfadado con los periodistas. Un momento hace gracia, más cansa. ‘Sálvame’ recogió varios testimonios con los que aseguraba que ya presentaba barriga premamá.
La pareja del ex duque de Palma se mostraba bastante molesta a estas informaciones y desmentía de forma tajante que estuviese embarazada de Iñaki Urdangarin. Tener un hijo de ambos es algo que a su edad ya no está en sus planes.
"No sé por qué seguís inventando mentiras", se preguntaba la vasca ante las cámaras de los reporteros de Europa Press, "Ya está bien ¿no? No sé… ya está bien. Nada más que hacéis es mentir. No tengo nada más que decir. Que tengas buen día".
Uno de los testigos de ‘Sálvame’ se cruzó con ella en uno de los pasillos del supermercado en el que compra habitualmente y se fijó en su incipiente barriga. "La vi de frente y tenía la gabardina abierta, un jersey blanco y se le veía una barriguita sospechosa y dije 'Buah, qué fuerte", ha contado esta persona en el programa, añadiendo que: "Luego, cuando fuimos a pagar a la caja, vino una chica del supermercado y le dijo a la cajera 'Está la de Urdangarin, fíjate en la tripa”. Viendo vídeos y fotografías algunos colaboradores de 'Sálvame' aseguran que "se le nota la barriguita".