Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin avanzan en su relación con mucha cautela, nunca han querido correr, no han tenido prisa. El exduque de Palma ha demostrado que está muy enamorado de la abogada y que su relación va muy en serio. Se conocieron cuando recibió el tercer grado en prisión y empezó a trabajar en el bufete de abogados de Vitoria. La vitoriana tenía muchos problemas en su matrimonio y estaba valorando la posibilidad de divorciarse cuando el exjugador de balonmano apareció en su vida con un problema similar. Desde entonces han pasado ya tres años y la relación se han consolidado, pocos apostaban por esta unión, pero han demostrado que están hechos el uno para el otro. Podría parecer que es la primera vez que el exduque de Palma se enamora.
La infanta Cristina era conocedora de los problemas que existían en su matrimonio con Iñaki, pero pensaba que podrían solucionarse. Hacía tiempo que la hija de Juan Carlos no visitaba al padre de sus hijos en prisión. Se enteró de la relación de éste por la prensa, una infidelidad. Se sintió humillada y traicionada, aunque en ese momento creyó que lo suyo sería una aventura pasajera y harían las paces en el futuro, pero no ha sucedido. El pasado mes de enero anunciaron su divorcio.
La infanta Cristina ya no se fiaba de Iñaki Urdangarin, unos correos que desataron una supuesta infidelidad
Sin embargo, la relación no es tan perfecta como parece a simple vista. Ainhoa Armentia desconfiaría de Iñaki Urdangarin. El exjugador de balonmano continúa siendo un hombre muy apuesto, atractivo y demasiado seductor, tiene don de gentes y muchas mujeres se le acercan. Él no tiene ningún inconveniente. Esto desata los celos de la abogada. Cristina de Borbón ya le dijo que infiel una vez, en esta ocasión con ella, y lo volvería a ser con cualquier otra mujer. De hecho, unos correos del caso Nóos rebelarían una supuesta infidelidad a la hermana de Felipe VI.
Según Maica Vasco, el exduque de Palma nunca quiso a Cristina de Borbón. Solo se aprovechó de la situación. Por ello, le fue infiel con Ainhoa Armentia sin importarle lo más mínimo. Sabía que si se divorciaba de la infanta podía sacar mucho más beneficio, como ha sucedido. La periodista compara a Iñaki con Letizia, es su mejor versión. Y se declara fan de Iñaki. “Hay inteligencias deslumbrantes”, dice.
Vitoria es muy pequeña y se conoce prácticamente todo el mundo, cualquiera cosa podría saberse y llegar a oídos de Ainhoa Armentia. Por este motivo, Iñaki se marcha con amigos. La abogada tiene muchas dudas de la fidelidad de su pareja, por este motivo la relación podría romperse en el futuro, uno de los mayores sueños de Cristina.