Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin están muy enamorados. Más de un año desde que se hizo pública su relación, pero llevaban varios meses viéndose en secreto. Como eran compañeros de trabajo nadie sospechó nada hasta que se les vio dando un paseo cogidos de la mano por la playa de Biarritz. Por ahora prefieren ser cautos y no correr demasiado. El exduque de Palma espera firmar en los próximos días el divorcio con la infanta Cristina, será en ese momento cuando empiece a hacer una vida totalmente plena con la abogada. Ahora solo viven juntos cuando ella no tiene a sus dos hijos adolescentes en casa, mientras tanto el exjugador de balonmano vive en casa de su madre.
A los hijos de Iñaki Urdangarin les dolió la humillación de éste a la infanta Cristina. Totalmente inmerecida. Creen que es normal que sus padres puedan separarse y empezar otras relaciones con otras personas, pero no con el engaño. El exduque de Palma fue infiel a la hija de Juan Carlos I, y así se iba a mantener si no le hubiesen fotografiado con Ainhoa. Pablo es quien más relación tiene con su padre y el único que conocería en persona a la abogada. Miguel e Irene son los que más se han distanciado de su progenitor y han apoyado más a su madre.
Ainhoa Armentia no estará en la graduación de Irene Urdangarin
Por ahora, Ainhoa Armentia no forma parte de la vida de los hijos de Iñaki Urdangarin. El exjugador de balonmano le ha pedido tiempo y esperaba el momento del divorcio y que su hija pequeña cumpliese la mayoría de edad, algo que sucedió la semana pasada. La intención es acercarla a su familia y hacerla partícipe de todo, aunque será una misión complicada. La infanta Cristina se muestra reticente a que así sea.
Con motivo de la graduación de Irene y su 18 cumpleaños, la infanta Cristina ha preparado una gran fiesta este viernes 16 de junio. A la reunión familiar acudirán los hermanos de la joven, sus abuelos Juan Carlos y Sofía, y también su abuela Clarie, que irá acompañada de Iñaki Urdangarin. La infanta Elena y Victoria Federica tampoco se perderán este evento.
A Ainhoa Armentia le hubiese encantado acudir a la fiesta, pero la mala relación que existe entre ella y la infanta Cristina o Irene Urdangarin lógicamente no asistirá. De hecho, no ha recibido invitación. La abogada está dolida porque la anterior pareja del exduque ha invitado a algunos familiares de Iñaki y quieren más a Cristina que a ella.