Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin han afianzado su relación. La infanta Cristina creía que sería un capricho más del padre de sus hijos, pero finalmente han demostrado que la relación iba muy en serio. Están muy enamorados y, aunque despacio, continúan dando pasos en su relación para fortalecerla aún más. La supuesta infidelidad del exduque de Palma a la infanta con la abogada causó un gran revuelo mediático, por este motivo, y con un divorcio de por medio, prefirieron ir poco a poco. No vivieron juntos en la misma casa hasta el pasado mes de enero, cuando se confirmó que el ya exmatrimonio había firmado el divorcio. Iñaki vive con Ainhoa y los dos hijos adolescentes de ella. Les costó mucho aceptar la relación, pero ahora comparten grandes momentos juntos, especialmente el más pequeño, que es un fanático del ciclismo, como el exjugador del balonmano.
Iñaki Urdangarin tiene muchas ilusiones por volver a formar una familia con los hijos de ella y los de él. El exduque de Palma ha intentado en bastantes ocasiones reunir a todos juntos, pero le ha sido imposible. Durante los años que duró el proceso de divorcio, la infanta Cristina estableció una cláusula en la que no se podía entrometer a sus cuatro hijos en esto. Una vez que se finalizó el proceso, el exjugador de balonmano presentó a sus hijos a Ainhoa Armentia. No fueron ellos lo que hicieron el esfuerzo de conocerla, al contrario. La abogada acompañó a su pareja a un partido de balonmano en Barcelona para conocer a Pablo, a Camboya para conocer a Irene, en aquel momento realizaba el voluntariado, a Reino Unido para conocer a Juan, y a Ginebra para conocer a Miguel.
Los hijos de Iñaki Urdangarin no quieren saber nada de Ainhoa Armentia
Todos los hijos de la infanta Cristina se mostraron reacios a esta iniciativa de su padre. Por ahora no se ha producido ninguna celebración especial con ellos. Ni mucho menos han conseguido reunir a los hijos de ambos, no quieren conocer a los hijos de Ainhoa Armentia.
Hace un par de meses Iñaki consiguió reunir a sus hermanos y a su madre en una celebración especial con Ainhoa Armentia, poco a poco empieza a formar parte del núcleo familiar, aunque no está siendo nada fácil porque la sombra de Cristina es demasiado alargada.
Los hijos de la infanta Cristina nunca han prohibido a Ainhoa Armentia el saludo. Siempre que la han visto han sido amables con ella, a excepción de Irene Urdangarin, que no la puede ver a ella ni a su padre. Esto está provocando serios problemas en la relación de Iñaki con su pareja, pero también con su pareja.