Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin celebran los tres años de relación. En enero de 2022 se filtraron por primera vez las fotografías que confirmaban el noviazgo y dejaron caer una supuesta infidelidad a la infanta Cristina, pero realmente aquel matrimonio estaba completamente roto en ese momento. El exjugador de balonmano entró en prisión en 2018, la hija de Juan Carlos I visitaba al exduque cada semana, pero poco a poco esas apariciones se fueron distanciando en el tiempo hasta el punto de desaparecer. Este movimiento hizo presagiar que la relación entre ellos no funcionaba.

La infanta Cristina se sintió humillada y traicionada cuando aparecieron las fotografías. Ella sabía que la relación estaba rota, cuando Iñaki salió de prisión nunca fue a verle a Vitoria, se quedó en Ginebra alejada del foco mediático. Pensaba que su relación podía solucionarse, pero el padre de sus hijos la sentenció con su nueva relación.

Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia Instagram

A Ainhoa Armentia le costó mucho esfuerzo ganarse a los Urdangarin, la sombra de la infanta Cristina era demasiado alargada. Los hermanos del exjugador de balonmano siempre la han querido como otra hermana, mientras que Claire Liebaert la veía como una hija. De hecho, aún tras el divorcio, la octogenaria no ha querido perder el contacto con la hija de Juan Carlos I. Se ven un par de veces al año en Bidart. Algunas veces la ha invitado para las fiestas navideñas o las vacaciones de verano.

Ainhoa Armentia habla muy mal de la infanta Cristina delante de los Urdangarin 

Ahora que Ainhoa Armentia ya se ha hecho un hueco en la familia Urdangarin, la infanta Cristina se retira del juego. El pasado verano Iñaki se empeñó en presentar de forma oficial a la abogada a sus cuatro hijos, con mayor o menor suerte. También hizo lo mismo con Claire, que en ese momento hablaba muy mal de ella, la culpaba de haber destrozado un matrimonio, pero a la vez veía a su hijo feliz, y esa parte también era importante. Al final han aparcado sus diferencias y ya se las ve a las dos muy unidas, aunque aún falta mucho para que tengan la misma confianza que tuvo con la infanta Cristina.

Personas cercanas a Ainhoa Armentia aseguran que no es tan buena como Iñaki Urdangarin está intentando que se la vea. La abogada también está metiendo leña al fuego. Según estas personas, la vitoriana habla muy mal de Cristina a la madre de Iñaki. Le dice que la hija de Juan Carlos I realmente no la quiere y está hablando muy mal de ella. A la octogenaria no le han gustado estas acusaciones sin pruebas, conoce a Cristina desde hace casi tres décadas y sabe que ella no es así.

Ainhoa Armentia