Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin empiezan una nueva vida de cero. Aunque hay muchos que creían que la relación del exduque sería pasajera, celebran ya más de dos años de amor. El exjugador de balonmano está como un adolescente, ha recuperado la ilusión que había perdido con la infanta Cristina en los últimos años. Desde que entró en prisión las visitas de su entonces mujer y de cualquier otro miembro de Casa Real, como la reina Sofía eran escasas. En ese momento se empezó a sospechar que las cosas no iban bien en el matrimonio, y menos cuando Iñaki se marchó a vivir a Vitoria y Cristina continuó en Ginebra.
Tal y como ha dado a conocer la revista ‘Hola’, Iñaki Urdangarin y Cristina han firmado el divorcio en Barcelona hace unas semanas. Ponen así punto y final a sus más de dos décadas de relación, aunque todavía les unen cuatro hijos en común, todos ellos mayores de edad. No obstante, según reza en una de las cláusulas, sus padres, especialmente la infanta, se harán cargo de los estudios de los jóvenes. Además, la casa de Bidart recaerá en Cristina como única propietaria. Pero Iñaki podrá visitarla siempre y cuando viaje con alguno de sus hijos.
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin se casarán este mismo año
Los hijos del matrimonio no tienen una excelente relación con Ainhoa Armentia. La semana pasada Iñaki Urdangarin visitó a su hijo Pablo en un partido de balonmano, pero tenía una sorpresa para él. Acudió en compañía de la abogada por primera vez. La saludó de forma cordial. Es la primera vez que se veían en persona y fue un poco chocante. Un gesto que molestó al jugador de balonmano, pero también a la infanta Cristina.
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin sueñan con casarse. Ya viven juntos en una casa en Vitoria, pagan el alquiler entre los dos. El exduque de Palma convive con los dos hijos adolescentes de su pareja. Con el más pequeño, de 13 años, se lleva a las mil maravillas. Sin embargo, con el de 17 años la relación es más tensa.
Iñaki Urdangarin piensa pedirle matrimonio a Ainhoa Armentia. Quiere casarse con ella para formalizar la relación. Se espera que la boda se celebre este mismo año. Una pequeña ceremonia por el juzgado.Se desconoce si acudirían al evento los hijos del exduque de Palma. Les pondría en un compromiso. Pero aunque no estén presentes se casarán igual.