Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin están iniciando una nueva etapa en sus vidas desde cero. A pesar de las dudas iniciales de muchos sobre la duración de la relación del exduque, ya han celebrado más de dos años de amor. El exjugador de balonmano muestra un entusiasmo comparable al de un adolescente, recuperando la ilusión que había perdido en los últimos años con la infanta Cristina. Durante su tiempo en prisión, las visitas de su entonces esposa y de otros miembros de la Casa Real, como la reina Sofía, eran escasas, lo que suscitó sospechas sobre la salud del matrimonio, especialmente cuando Iñaki se trasladó a Vitoria mientras Cristina permanecía en Ginebra.
Según la revista 'Hola', Iñaki Urdangarin y Cristina han formalizado su divorcio en Barcelona hace algunas semanas, poniendo fin a más de dos décadas de relación, aunque aún tienen cuatro hijos en común, todos mayores de edad. Según una de las cláusulas, la infanta, especialmente, se encargará de los estudios de los jóvenes, y la casa de Bidart será propiedad exclusiva de Cristina, aunque Iñaki podrá visitarla siempre que viaje con alguno de sus hijos.
La relación de los hijos del matrimonio con Ainhoa Armentia no es excelente. En una reciente visita de Iñaki Urdangarin a su hijo Pablo en un partido de balonmano, sorprendió al presentar a la abogada por primera vez. Aunque el saludo fue cordial, fue un encuentro un tanto chocante, molestando tanto al jugador de balonmano como a la infanta Cristina.
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin tienen planes de matrimonio y ya comparten una casa en Vitoria, contribuyendo ambos al pago del alquiler. El exduque convive con los dos hijos adolescentes de su pareja, llevándose muy bien con el más joven de 13 años, pero enfrentando tensiones con el de 17 años.
Iñaki Urdangarin quiere formalizar su relación con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin tiene la intención de proponer matrimonio a Ainhoa Armentia para formalizar su relación. Se espera que la boda tenga lugar este mismo año en una ceremonia íntima en el juzgado. Aunque no está claro si los hijos del exduque asistirán al evento, la pareja planea casarse independientemente de su presencia.¡
La infanta Cristina no quería conceder el divorcio a Iñaki Urdangarin para no que no se casase con Ainhoa y de esta forma tener una oportunidad de recuperarle. Ella aún creía que su amor por la abogada sería algo pasajero, se arrepentiría y volvería a sus brazos, pero no ha sucedido. La historia ya ha puesto punto y final. El exjugador de balonmano está muy feliz al lado de Ainhoa Armentia, su nueva familia.