Iñaki Urdangarin por fin ha firmado el divorcio con Cristina. Han dejado de ser matrimonio a falta de un comunicado oficial. Después de dos años de batallas legales con sus abogados habrían llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. La infanta no cedía porque tenía ilusiones de recuperar al padre de sus hijos de quien ha estado siempre profundamente enamorada, a pesar de la humillación pública. Ahora el exduque de Palma ya puede iniciar una nueva vida alejado de los Borbón.

Iñaki Urdangarin a Barcelona GTRES

Aunque todo el mundo pensaba que sería algo pasajero, Iñaki Urdangarin ha demostrado que su historia de amor con Ainhoa Armentia va en serio. Está muy enamorado. De hecho, ya vivirían juntos, se han alquilado una casa, donde también viven los hijos de ella, con los que ha conseguido una excelente relación.

Iñaki Urdangarin se veía con dos escoltas 

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin tienen planes de futuro a corto plazo. Podrían casarse. Es su gran ilusión, formalizar la relación. Sin embargo, hay cosas que la abogada no sabría, y es que la costumbre del exjugador de balonmano es siempre verse con dos mujeres a la vez hasta que decide finalmente con cual se queda. Recientemente han revelado que Iñaki tenía muy buena relación con dos escoltas. "La relación del exduque con estos escoltas ha sido siempre muy cercana, sobre todo en los últimos años. Además de algún agente que ha estado con él desde tiempos inmemoriales -desde su época de Washington-, cuando se separó de la infanta Cristina, hace dos años se le adjudicaron agentes jóvenes, mujeres en su mayoría, con quienes entabló una amistad”.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina