Semana Santa movidita en clave Borbónica. Muchas presencias, muchas ausencias, muchos reencuentros, muchas visitas sorpresa, muchas fotos que todo el mundo comenta y alguna imagen sorprendente, por inusual. Pero vamos por partes. Nada de foto de familia real en la Catedral de Palma, donde no estaban ni se les esperaba, reunión familiar de Juan Carlos en Abu Dhabi con sus hijas Elena y Cristina y sus nietos e hijos de las infantas, alguno de ellos sin piernas en la foto. Ni rastro de Leonor y Sofía con el abuelo paterno. ¿Por qué? Porque las hijas de Letizia y Felipe estaban visitando refugiados o yendo a darle una sorpresa a la abuela materna, Paloma Rocasolano, que ha cumplido 70 años. Una visita en la cual hemos vuelto a ver después de muchos meses a la princesa heredera sin mascarilla, cambiadísima y acompañada de un joven misterioso que según la revista ¡Hola! llevaba una sudadera con el logo del internado donde estudia la hija mayor de los reyes españoles.
Todo el mundo desperdigado por diferentes puntos de la geografía. ¿Pero, e Iñaki Urdangarin? ¿Dónde ha estado? Explica la revista ¡Hola! que se lo ha visto por Barcelona, acompañando a su hijo Miguel antes de que este también se marchara a ver a Juancar a los Emiratos Árabes. El citado medio, sin embargo, sorprende en portada mostrando qué hacía no el exduque, sino su pareja Ainhoa Armentia. Separados estos días, cada uno por su parte, Tú a Boston y yo a California, aunque en este caso, no han ido a Boston y California sino a Barcelona y a la costa de Alicante. Porque la novia de Urdangarin ha aprovechado las altas temperaturas que hubo la semana pasada y los días de fiesta para darse el piro y desconectar unos días después de la vorágine de verse protagonizando el triángulo más famoso de España de los últimos tiempos. Después de salir a escena paseando de la mano de Iñaki por la playa de Bidart en la exclusiva de Lecturas de hace unos meses, la hemos visto dándose besos con su pareja en las clases de yoga, paseando de la mano o yendo juntos a trabajar.
Pero como su nombre empezó a sonar en época de otoño e invierno, mientras ha hecho frío, siempre la hemos visto bien abrigada y tapada. Hasta ahora. Porque ahora ha ido a la playa, a la costa alicantina, donde no lo ha dudado ni un segundo, se ha puesto un bikini verde y negro y ha estado disfrutando del sol en compañía de sus amigos y de su familia, como sus hijos, su hermana Laura, su cuñado y sus sobrinos. La familia tiene desde hace dos décadas una casa de veraneo donde se suelen reunir como ahora. No les ha hecho pereza recorrer los 700 kilómetros que separan el apartamento en Alicante de Vitoria, y estos días Armentia ha aprovechado para "broncearse con los primeros rayos del sol y jugar a las palas demostrando su excelente forma física en la que se encuentra a los 43 años luciendo un favorecedor bikini en verde y negro":
Mientras tanto, veremos si finalmente ya han encontrado un nidito de amor con su pareja y ella e Iñaki Urdangarin dan el paso definitivo a ir a vivir juntos, cosa que sería de manera definitiva, si es que todavía le quedaba a alguien alguna duda, de que ya no hay nada que hacer en posibles reconciliaciones del exduque con la hermana del rey Felipe.