Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón no llegan a un acuerdo de divorcio por cuestiones económicas. Hace más de un año que anunciaron su separación y aún continúan con disputas entre sus abogados. La infanta no tolera las exigentes peticiones del padre de sus hijos. El exjugador de balonmano quiere vengarse de Casa Real, echa la culpa de todos sus males a Juan Carlos. Cree que el exmonarca podría haberle librado de prisión con sus contactos si hubiese querido.

El exjugador de balonmano pide 25.000 euros mensuales de por vida, dos millones de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que renunció, varias propiedades de la costa francesa a su nombre, mantener sus escoltas y financiar los viajes relacionados con sus hijos. Vivir a cuerpo de rey. Juan Carlos se ofreció a cubrir esos gastos, pero su hija se negó en rotundo. No piensa financiar la vida del padre de sus hijos y mucho menos de su nueva pareja.

Iñaki y Ainhoa en un restaurante

Ainhoa Armentia es quien ayuda a Iñaki Urdangarin en los pagos. La imagen del exduque de Palma ha quedado totalmente dañada y no trabaja desde 2012. No encuentra a nadie que le dé una oportunidad, incluso tiene que pedir a sus amigos que dinero para pagar los cafés. Por segundo año consecutivo, sus vacaciones han sido posibles gracias a la abogada.

Ainhoa vivía hasta hace poco en una vivienda de 150 metros cuadrados comprada en 2016 en el barrio vitoriano de Lovaina. Lo hicieron en régimen de separación de bienes con su ex. A ella le correspondió el 33% de la casa. Se adquirió mediante una hipoteca y era allí donde vivían.

Iñaki y Ainhoa acaban con los rumores de crisis en Alicante 

Con el padre de sus hijos compartía otras propiedades, otro piso de unos 80 metros cuadrados y un garaje. Y ostenta la  titularidad compartida con su hermana de la casa de su madre. En 2003 compró un apartamento en la localidad de Alfaz del Pi (Alicante), que aún mantiene a pesar del divorcio. Es precisamente en esta residencia donde se escapaban todos los veranos la pareja para disfrutar de su amor y el verano.

Según ‘Socialité’, estas primeras semanas de agosto, Iñaki y Ainhoa han estado de vacaciones en Alicante. El programa facilitó una fotografía de ambos en el chiringuito de una playa. Hace unas semanas también estuvieron en Altea. También hicieron una ruta ciclista por Asturias con la que terminaron con todos los rumores de distanciamiento.

Iñaki y Ainhoa restaurante