Ainhoa Armentia ha pasado de ser una persona anónima a una de las mujeres más conocidas del país y de medio mundo. La abogada le ha robado el corazón a Iñaki Urdangarin. Junto a él protagonizaron una de las portadas de revista mejor cotizadas. La prensa pilló al ex duque en compañía de la vitoriana dando un paseo por la playa de Biarritz. En un primer momento, se pensó que sería la infanta Cristina por su melena rubia, pero no. El corazón del exjugador de balonmano estaba ocupado por otra persona.
Iñaki Urdangarin fue infiel a la infanta Cristina, una humillación en toda regla. Por su parte, Ainhoa Armentia ya estaba separada del padre de sus hijos, aunque todavía no habían firmado el divorcio. La abogada estuvo casada con Manuel Ruiz durante casi 20 años, junto al que tuvo dos hijos. La pareja se separó a finales de 2021 y a principios de 2022 empezaron con el proceso de divorcio. A pesar de la ruptura, Manuel y Ainhoa mantienen una estrecha relación.
Ainhoa e Iñaki se conocieron en 2020, eran compañeros de trabajo. El exduque se incorporó al bufete de abogados en el que trabajaba ella. Allí se conocieron y surgió el amor. La vitoriana es abogada y trabaja en el bufete Imaz&Asociados.
La ex de Manuel Ruiz es madre de dos chicos en edad adolescente, tienen 17 y 13 años. Según las últimas informaciones, Iñaki Urdangarin todavía no conocería a los hijos de Ainhoa, y es que están en una edad complicada y no aceptan la ruptura de sus padres y mucho menos la nueva pareja de su madre. Por otro lado, los hijos del exduque tampoco conocen a Ainhoa. De momento prefieren no mezclar las cosas.
Así es Ainhoa Armentia según la inteligencia artificial
Ainhoa Armentia tiene 43 años y mide 1,67 m, aproximadamente. Nació el 28 de noviembre, por lo que su horóscopo es sagitario.
La pareja ha adquirido una casa en común, alquilada con opción a compra. Solo viven bajo el mismo techo cuando Ainhoa no tiene a sus hijos en casa. El resto del tiempo viven separados, él en casa de su madre en Vitoria.
Ainhoa e Iñaki están muy enamorados y ya se imaginan una vida juntos. De hecho, se habla de la posibilidad de casarse en un futuro no muy lejano. ¿Cómo sería Ainhoa Armentia en la vejez? Para comprobarlo hemos hecho uso de la famosa Inteligencia Artificial. Una aplicación que a partir de los datos que captura de una fotografía actual puede imaginar como será esa persona dentro de unos años. No obstante, no es una ciencia cierta.