A Ainhoa Armentia no le ha gustado nada la última fotografía que se ha publicado en los medios de comunicación con Iñaki y Cristina como protagonistas. El exduque de Palma y la infanta se reencontraron el pasado fin de semana en un partido de balonmano de su hijo Pablo con el Granollers, su nuevo equipo. El matrimonio estuvo acompañado de dos de sus hijos, Irene y Miguel, y de la actual pareja del protagonista, Johanna Zott. Algunos de los presentes al evento deportivo no dudaron en fotografiar a la mediática familia y publicar la instantánea en las redes sociales. En ningún momento aparentemente mostraron signos de cordialidad. Una vez más, Cristina se sentó en la primera grada e Iñaki en la segunda. Ella al lado de Miguel, y él al lado de Irene y Johanna. Con esta imagen se acaban los rumores de mala relación entre la hija pequeña y el patriarca de la familia.

Sin embargo, había una fotografía que todavía tenía que ver la luz. Es la revista ‘Hola’ la que hacía pública la sorprendente imagen. El primer movimiento cordial entre los Urdangarin. Por primera vez, Cristina se acercaba a Iñaki en su llegada y se fundían en un cálido abrazo y un beso en la mejilla. Ambos sonreían.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia GTRES

Esta imagen deja claro que entre Iñaki y Cristina hay cordialidad a pesar de la separación y los problemas del divorcio. Parece que después de unas arduas negociaciones, ambos habrían llegado a un acuerdo de divorcio y podrían haber estampado ya la firma que les separaría para siempre. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ni tampoco personas de su entorno.

Los celos de Ainhoa Armentia 

Esta imagen no ha sido del agrado de Ainhoa Armentia que ha visto que entre Iñaki y Cristina todavía saltan chispas. Entre ellos todavía existe una buena relación. Hay que recordar que la infanta lo ha pasado muy mal con la ruptura. La hija de Juan Carlos estaba muy enamorada del padre de sus hijas. Existían problemas en su matrimonio, la distancia entre ellos era una respuesta clara, pero no esperaba que podían divorciarse, y mucho menos que la engañase con otra mujer.

Ainhoa Armentia siente celos porque cree que Iñaki y Cristina podrían arreglar las cosas si todavía no han firmado el acuerdo de divorcio. Ya ha tenido una pequeña discusión con el exduque de Palma por las imágenes. Por el momento ella no se acerca a la familia por petición de la infanta.

el beso de iñaki y cristina