Por ahora, Ainhoa Armentia no tiene una estrecha relación con los hijos de Iñaki Urdangarin. Hace unos meses, tras firmar finalmente el divorcio con la infanta Cristina, el exduque de Palma quiso que sus cuatro hijos conociesen a su pareja. Fue con ella a Barcelona para ver un partido de balonmano de Pablo, a Reino Unido para visitar a Juan, a Ginebra a Miguel, que en ese momento estaba en Suiza, y a Camboya para visitar a Irene. A ninguno de sus cuatro hijos les gustó mucho la visita, especialmente a la benjamina de la familia, con la que la relación con su padre es bastante tensa.
A Iñaki Urdangarin también le ha costado demasiado acercarse a los hijos de Ainhoa Armentia. Se encuentran en plena adolescencia y no aceptaron la relación de su madre con el exjugador de balonmano. Además, era una persona que estaba en el foco mediático. Finalmente, el exduque se ha ganado a los jóvenes, especialmente al más pequeño con el que comparte una sus aficiones, el ciclismo. Iñaki ya vive con ellos bajo el mismo techo.
Los hijos de la Ainhoa Armentia se ríen de la infanta Cristina
Los dos hijos de Ainhoa Armentia no han conocido nunca a los cuarto hijos de Iñaki Urdangarin. Al exduque de Palma le haría mucha ilusión, pero es algo que no ha sucedido nunca. Los jóvenes ya le pusieron un mote a la infanta Cristina, “la que paga”. Y es que ya son mayores y han estado al corriente de todas las noticias que se han publicado sobre ella.
Según Juan Luis Galiacho, Iñaki Urdangarin ha conseguido su objetivo de vivir como un rey por aceptar su ingreso en prisión, es lo que le prometió Juan Carlos I. De hecho, es el emérito quien se encarga de cubrir todos los gastos, a pesar del elevado sueldo de 400.000 euros anuales que recibe la infanta Cristina.
Iñaki Urdangarin pedía dos millones de euros en concepto de indemnización, era la cantidad que le ofreció una editorial por un libro con sus memorias donde fuese muy crítico con los Borbón. Además, se le ingresan todos los meses 25.000 euros de por vida. Por ahora es Juan Carlos quien paga, pero cuando él fallezca será la infanta Cristina quien pague a su exmarido.
Es por este motivo que los hijos adolescentes de Ainhoa Armentia llaman a la infanta Cristina “la que paga”, gracias a ella viven a todo lujo, no les falta de nada. Un mote que no ha hecho mucha gracia a sus cuatro hijos.