Ainhoa Armentia no se siente querida por la familia de Iñaki Urdangarin. Cristina de Borbón era como una hija para Claire, la madre del exduque de Palma, también como una hermana más para sus hijas. Estaba muy integrada en la familia, más incluso que el propio Iñaki, por ello, el motivo de la ruptura cayó como un jarro de agua fría.

Ambos llevaban la relación en el más absoluto secreto. Sin embargo, un paparazzi les fotografió dando un romántico paseo por la playa de Biarritz. Estas imágenes son las que hicieron que la infanta Cristina anunciase la separación. No se esperaba que su marido podía engañarla con otra mujer. Era consciente de los problemas que existían en su matrimonio, pero pensaba que se podrían solucionar. Se sintió engañada y traicionada. Como el resto de la familia del exjugador de balonmano.

Ainhoa Armentia

Claire se sintió totalmente decepcionada con su hijo. De hecho, estuvieron un tiempo sin hablarse. La progenitora de Iñaki estaba muy afectada. Veía a Cristina como una hija y sentía que la iba a perder. Sin embargo, hasta la fecha han continuado manteniendo la misma relación, algo que ha molestado a Ainhoa Armentia, pero que el exduque de Palma entiende perfectamente.

Ainhoa Armentia no se siente querida por la familia de Iñaki Urdangarin  

La madre de Iñaki Urdangarin fue muy dura con Ainhoa Armentia, ni tan siquiera quiso saludarla cuando se la presentó. No han mantenido relación hasta hace pocos meses, cuando ha visto que la relación va en serio y no le ha quedado más remedio que aceptarla, aunque intentan verse el menor tiempo posible.

Ainhoa Armentia despacho

Ainhoa Armentia no forma parte de la vida de Iñaki Urdangarin. Todavía no viven juntos diariamente, solo algunos fines de semana o cuando se van de viaje. Los hijos de la abogada tampoco toleran a su nueva pareja, y los hijos del exduque de Palma tampoco mantienen relación con la abogada.

La letrada ha tenido varias discusiones con su pareja por la nula cercanía de la familia. Se siente sola y en más de una ocasión ha roto a llorar. Tiene muchas ganas de que el divorcio con la infanta Cristina finalice y poder empezar una vida de cero, alejada del foco mediático.