El pasado fin de semana Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón coincidieron en un partido de balonmano de su hijo Pablo con su nuevo equipo, el Granollers. La primera en llegar al evento deportivo fue la infanta, cuando entró el exduque le saludó de forma cordial. Se besaron en la mejilla y sonrieron. Durante el partido se sentaron en gradas diferentes. El exjugador de balonmano arriba con Irene Urdangarin y Johanna Zott, la pareja del joven jugador, y la hermana de Felipe un escalón más abajo con su hijo Miguel.

La revista del saludo fue la encargada de publicar la fotografía que demuestra la cercanía entre el todavía matrimonio, esto destapó los celos de Ainhoa Armentia. Se acabaron las discusiones porque el exduque y la infanta habrían llegado por fin a un acuerdo satisfactorio para ambas partes tras más de un año de batalla legal con sus abogados.

el beso de iñaki y cristina

Iñaki y Cristina llegan a un acuerdo de divorcio 

Según los últimos rumores, en las próximas semanas, Iñaki y Cristina estarán divorciados. El acuerdo ya ha sido aceptado por ambas partes. ‘Elcierredigital’ desvela que el exjugador ya habría recibido el primer millón de euros del pacto. Además, recibirá 25.000 euros mensuales de por vida. Parece que finalmente será Juan Carlos el encargado de hacer frente a ese importante gasto, ya que la infanta no llega con sus 400.000 euros anuales de sueldo. El rey Emérito, encargado de efectuar este pago, planea “incrementar con asiduidad y duración sus visitas a España”, siempre dentro de los 183 días que contempla Ley.

Iñaki y Cristina efe

“Se han logrado finalizar todos los flecos que hay y en los próximos días se firmará el divorcio, aunque no sabremos la fecha exacta porque se va a firmar fuera de España, en Suiza. El dinero no va a ser dinero español ni va a entrar en España, así que no vamos a enterarnos”, informaba Juan Luis Galiacho.

Iñaki Urdangarin espera cobrar otro millón de euros más adelante, en el acuerdo se cerraron dos millones. El mismo dinero que le ofreció una importante editorial por la publicación de su libro, pero finalmente renunció. Juan Carlos quiere mantenerle en silencio, sabe demasiadas cosas. Si rompe el pacto se le retirarán todas las prestaciones.

Miguel e Irene, los hijos más apegados a su madre, estuvieron muy satisfechos con este acuerdo y la buena conexión entre sus padres. El pasado fin de semana volvieron a parecer una familia. A Miguel le encantaría que todo volviese a ser como antes. Es el que peor lo está pasando con la ruptura de sus padres. ¿Habría una posibilidad?