Al-Qaeda es un peligro público para la humanidad de todo el mundo. Es una organización terrorista que da miedo y que no se está por hostias. Ordena ejecuciones como quien ordena un servicio en un restaurante y, francamente, produce vértigo. Ahora, los líderes afganos e islámicos de Al-Qaeda tienen entre ceja y ceja a un nuevo objetivo. Tras haber torturado y asesinado injustificadamente a miles de personas en los últimos años por motivos religiosos, políticos, sociales y económicos, ahora los líderes terroristas quieren ir un paso más allá y fusilar a un royal. No podrán con él: la democracia ganará.
Estamos hablando de Enrique de Sussex, marido de Meghan Markle e hijo del Rey Carlos III de Inglaterra. Harry, a raíz de sus memorias en 'Spare', explicó que en 2012 mató a 25 combatientes talibanes durante su segunda etapa en Afganistán. Veinticinco muertes que recuerda con exactitud: desde el helicóptero Apache disparaba a matar. El príncipe lo recuerda así: "Me pareció esencial no tener miedo de ese número. No es un número que me llene de satisfacción, pero tampoco me avergüenza". Unas declaraciones que indignan a los talibanes, que apuntan ahora con todo a Enrique, que también habría dejado escrito en su novela autobiográfica que veía a estos talibanes como "simples piezas de ajedrez. Gente mala eliminada antes de que pudieran matar a la gente buena". "No puedes matar a la gente si los ves como personas", añadía.
Unas palabras que Al-Qaeda se ha tomado muy a pecho y que ahora está dispuesta a vengar. Ha sido el número 8 de su revista One Unmah el que ha alertado a 'La Firma', a Buckingham y, en particular al duque de Sussex. 'Capitán Gales' está en peligro real: Al-Qaeda lo quiere exterminar. Quiere pagarle con la misma moneda lo que le hizo a 25 de sus fanáticos hinchas.
Al-Qaeda no perdona a Harry y su núcleo más duro está muy indignado con que la prensa británica le haya puesto más énfasis a la pelea de Enrique con su hermano Guillermo que con este hecho de Harry, al cual relatan como "injustificable". "Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al Zanim (así se llama Harry en árabe) se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos", cuentan.
Pinta muy mal: más ataques
La organización terrorista fundada por Ossama Bin Laden, sin embargo, no se queda en simples apreciaciones y pasa a las amenazas. Tal y como narra Look, los miembros de la organización armada más peligrosa del mundo "dejan claro que no es su intención perseguir a los Windsor y que su único objetivo es vengar las acciones del Príncipe en Afganistán". Van a por él. No pasarán.