El principado de Mónaco es muy pequeño en comparación con los escándalos que ha ido protagonizando punto por punto todos y cada uno de los miembros de su "familia real". Entre comillas porque son royals de segundo orden. Rainiero vio cómo su mujer, Grace, moría en la carretera y según todos los indicios conducía su hija menor de edad Estefania. Carolina ha visto cómo todos los maridos le salían fatal, uno murió en una lancha por amante de la velocidad, el último Ernest de Hannover es un alcohólico. Estefania vio cómo su marido, artista de circo, le era infiel practicandp sexo al aire libre con la amante. Y Alberto de Mónaco tiene tantos hijos extramatrimoniales que ni se sabe cuántos son. Ahora se ha hecho una foto con dos de ellos ya adultos: Jazmin y Alexandre. Con toda la pachorra. Charlene de Mónaco, su mujer, que según muchos lo es por contrato, y madre de los gemelos Jacques y Gabriella, se hace cruces:
En Nueva York, paternalmente royal, escribe a la madre del chico, Nicole Coste, en su cuenta de Instagram. Es una azafata nacida en Togo, África. El príncipe Alberto estuvo en los EE.UU. la semana pasada por un acto de los Premios Fundación Princesa Grace donde compareció con su mujer Charlene. Humillada porque en la misma visita Alberto se retrata con dos de sus hijos ilegítimos, o mejor dicho, extramatrimoniales, ya que todos los hijos tienen la misma legitimidad, los matrimoniales, los extramatrimoniales y los adoptivos. Hijos de dos mujeres diferentes, ninguno de los dos de Charlene.
Cuando Charlene se casó con Albert oel año 2011, primera y única boda del príncipe, su misión era parir hijos dentro del matrimonio, únicos con legitimidad para heredar. Si Alberto no se casaba ni tenía hijos casado, el heredero pasaba a ser el hijo mayor de Carolina. Charlene ya sabía que existían hijos de Alberto sin opciones de ser el heredero, por haber sido de aventuras extraconyugales, cuando nacieron Jacques y Gabriella en el 2014. Son Jazmin Grace Grimaldi, nacido de la relación de Alberto con la norteamericana Tamara Rotolo y Alexandre Grimaldi-Coste, nacido el año 2003 de la azafata de Air France, Nicole Coste, que ahora hace la foto con su hijo y la hija de otra mujer y Albert. Son mayores de edad. Estos son Alexander y Jasmine:
El rumor de que Albert es homosexual era infundado. Es otra cosa, alérgico a los preservativos. Es padre de familia numerosa, todos Grimaldis pero sólo un heredero, el más pequeño Jacques. Y eso aunque nació después que Gabriella, la melliza mayor, pero que no hereda por ser mujer. Discriminaciones de la realeza.