Desde el mismo día de su boda, el matrimonio de la princesa Charlène con el príncipe Alberto de Mónaco ha sido asediado por la sombra de la duda. Los rumores royal apuntaban a que la exnadadora era una princesa a la fuga, incapaz de asumir el pasado amoroso de su marido. Este pasado que podría complicarse aún más porque no olvidemos que aún hay una demanda de paternidad contra el príncipe pendiente de resolución en Italia. Ahora, su peor pesadilla parece haberse confirmado: mientras Charlene permanece alejada de su marido y sus hijos en Sudáfrica Nicole Coste. Se crea un rumor más que Alberto la engaña con una bailarina estadounidense. El último Baile de la Rosa sorprendido a todos cuando se vio a Alberto de Mónaco disfrutando de una agradable velada en compañía de la artista Dita von Teese, con la que guarda una gran amistad. Ambos no tuvieron inconveniente en bailar animadamente, charlar e incluso fotografiarse juntos. Unas imágenes que han causado un gran revuelo en las redes sociales.

La amistad entre el Príncipe y la bailarina no es nueva, pero sí resultan llamativas las muestras de complicidad en actos en los que se ausenta su mujer Charlene. Según revelaba la periodista alemana Anika Helm, el soberano habría mantenido varios encuentros con Dita von Teese. El último, para presenciar el espectáculo de la artista burlesque, que representaba su show, The Art of the Teese, en la Ópera de Montecarlo. La pareja de amigos no oculta su admiración mutua. Al terminar la representación, la artista compartió en su perfil de Instagram una imagen con un ramo de flores y un sobre con el escudo de los Grimaldi. ¿Qué ponía en la nota? Solo ellos lo saben.

A fin de cuentas, el príncipe Alberto de Mónaco no estuvo mal acompañado en esta cita. Más allá de sus sobrinos y de su hermana, el soberano coincidió con la artista Dita von Teese, que fue una de las responsables de animar la fiesta con un original espectáculo, y se dejó fotografiar con ella en actitud animada. Una imagen que se ha aparecido en las redes y que no está exenta de polémica. En la fotografía se ve a ambos muy sonrientes y con una de las manos entrelazadas.

Charlene no asiste al Baile de la rosa desde el 2014

La princesa Charlene fue una de las grandes ausentes en el retorno del Baile de la Rosa en Mónaco. La familia Grimaldi volvía a la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo donde la princesa de Hannover ejerció como perfecta anfitriona, con el apoyo de sus hijos y del príncipe Alberto. Nadie esperaba en el fondo la presencia de la princesa Charlene, dado que no asiste a la gala desde 2014, aunque tras su vuelta a la actividad se había especulado con la posibilidad de que acompañara al príncipe Alberto a la velada. Esto no fue así y Alberto se vio muy acaramelado con Dita Von Teese.

¿Quién es Dita Von Teese la amante de Alberto II?

Heather Renée Sweet, más conocida como Dita Von Teese, se crio en West Branch, un pueblo rural de clase trabajadora en Michigan, comenzó su carrera como modelo y estríper, antes de rescatar el burlesque y convertirse en una marca, lanzando líneas de maquillaje y lencería de inspiración vintage.