Los rumores sobre la crisis matrimonial entre Charlene y Alberto de Mónaco cada día se intensifican mucho más, sobre todo después que la princesa no asistió al Baile de la Rosa, dejándole el protagonismo a la nueva ‘reina’ que ocupó su lugar durante la gala. Este evento, que se realiza en honor a Grace Kelly quien inició la tradición con el propósito de recaudar fondos destinados a proyectos sociales, fue empañado por la ausencia de Charlene y a los señalamientos de que están experimentando una crisis matrimonial que podría encaminarse a un divorcio.
Sin embargo, fue otro miembro de los Grimaldi quien destacó en el Baile de la Rosa, que acaparó todos los titulares del mundo. La princesa Carolina de Mónaco fue la estrella de la noche pese a que la presidenta de honor fuera su sobrina Alejandra, la hija de Ernesto de Hannover (69). La mujer de 66 años fue quien robó las miradas y la atención de todos, dejando a un lado y al olvido la ausencia de la esposa de su hermano Alberto. Recordemos que Charlene no se presenta al evento desde el año 2014.
Rumores sobre divorcio
Como ya mencionamos anteriormente, Charlene y Alberto de Mónaco están envueltos en un rumor de crisis de pareja desde hace varios años, y aunque de momentos disminuyen, las especulaciones sobre la continuidad de la relación reviven cada cierto tiempo, en esta ocasión parecen haber agotado al matrimonio, que ha reaccionado y enviado un comunicado. En ese sentido, el MailOnline ha citado a un portavoz de la pareja real que emitió el siguiente mensaje: "Me gustaría desmentir los rumores malintencionados difundidos por la revista francesa Royauté. Por favor, hagan caso omiso de este artículo, que carece de todo fundamento".
Los rumores iniciaron nuevamente por la última de aparición de Charlene el pasado viernes, cuando estaba por las calles de Mónaco sin su anillo de compromiso. Si bien para el citado medio ha sido motivo de alarma, lo cierto es que no es algo raro en ella, ya que suele lucir sus joyas a conveniencia. Según el sitio web 'El Español', desde el día de su boda, celebrada en julio de 2011, se ha dejado ver en diferentes ocasiones sin anillos. De hecho, es algo más que habitual desde 2017, fecha en la que empezó a no llevar este tipo de joyería. De su boda tiene un anillo de platino y oro blanco de 18 quilates de Cartier y, de su pedida, una auténtica joya de artesanía. Un diamante de talla pera realizado a mano para la ocasión y decorado con diamantes más pequeños, obra del italiano Repossi.
Baile de la Rosa
Este evento se caracteriza por su sofisticación y glamour, en él se reúne a la élite y la alta sociedad internacional para llevar a cabo una noche única; las entradas se agotaron hace semanas y se abrió la lista de espera. Durante la cena, con Bollywood como temática, se subastan piezas escultóricas y pictóricas con el presentador Stéphane Bern como maestro de ceremonias y con el dinero recaudado se financian los proyectos humanitarios que lleva a cabo la Fundación Princesa Grace, organismo presidido por la princesa Carolina con el que precisamente nació este evento.