Mientras que la agenda de la princesa Charlene está en el punto de mira por sus escasas apariciones, en el caso de Alberto de Mónaco se mantiene una actividad bastante intensa. El soberano tiene compromisos prácticamente todos los días, sobre todo, porque este año hay numerosos actos relacionados con el centenario del nacimiento de su padre, el príncipe Rainiero. De igual forma, se le vio en el torneo de Wimbledon sin su esposa, lo que reafirma los rumores de que las cosas no marchan bien. 

A pesar de que no ha habido información oficial al respecto, algunas fuentes han apuntado a que la ausencia de Charlene y de sus hijos también, se ha debido a que la ex nadadora ha estado de vacaciones en algún destino que no ha trascendido con los príncipes Jacques y Gabriella. Un detalle que parece bastante lógico dada la temporada en la que nos encontramos. Sin embargo, parece que para el soberano no hay tiempo, por ahora, para tomarse un descanso. El príncipe Alberto ha viajado a Londres para disfrutar de uno de los partidos del torneo de Wimbledon y lo ha hecho, una vez más, sin su esposa. El soberano no es el único royal que ha sido visto en la capital británica, donde también se encontraba el príncipe Federico de Dinamarca, tras disfrutar de una escapada a España con su familia, tal y como recoge Hola.

El príncipe ha disfrutado del tenis junto a su prima en el mismo día en el que se cumplen 18 años de que ascendiera al trono, el 12 de julio de 2005. Aunque desde el Palacio Grimaldi han compartido una breve felicitación, no se han organizado más actos para festejar esta ‘mayoría de edad’ de Alberto de Mónaco como soberano. Eso sí, se trata sin duda, de una fecha señalada que el monegasco ha preferido celebrar con su prima y lejos de ‘casa’.

Charlene sigue sin aparecer, y crece el rumor de un matrimonio fracturado 

Hace unos días llamaba la atención la ausencia de la princesa Charlene en la agenda del Principado, mientras que su esposo estaba participando, junto a sus hermanas y varios de sus sobrinos, en numerosos compromisos. Una ausencia que, como era de esperar, ha generado comentarios y especulaciones, dado el complicado historial de rumores de crisis que ha perseguido a la pareja a lo largo de los años. 

Alberto mandará por muchos años más, pero no se sabe si Charlene estará a su lado 

El príncipe Alberto II de Mónaco ha estado en el trono del principado desde 2005, tras la muerte de su padre Rainiero III. A sus 65 años, el marido de Charlene goza de muy buena salud y se espera que siga siendo el soberano monegasco durante muchos años. Sin embargo, tras la prolongada ausencia de su esposa en el Principado debido a una serie de problemas físicos y emocionales, Alberto ha tomado la decisión de hacer una modificación con relación a la regencia del Principado tras su fallecimiento o incapacidad, una orden que ha llamado especialmente la atención, y ha vuelto a poner en tela de juicio su relación con Charlene.