Las cosas pintan cada vez peor para la imagen del principado de Mónaco, principalmente por el matrimonio entre Alberto y Charlene de Mónaco. No es una novedad para nadie que la pareja vive rodeada constantemente de rumores relacionados a su matrimonio. Diferentes versiones han tomado mucha fuerza con el tiempo, todo marcado por la ausencia de 6 meses de Charlene de Mónaco cuando tuvo que quedarse en Sudáfrica. En este punto medios franceses aseguraron que había regresado solo porque cumplía con un contrato anual de 12 millones de euros al año: el matrimonio sentimental no existía y nunca existió.
Si bien la situación entre los príncipes no es nueva, recientemente han ocurrido movimientos que nos sugieren por donde podrían girar las cosas, empezando por la constante vida separada que mantienen Alberto y Charlene de Mónaco, a los cuales rara vez se les ve juntos, cosa que solo pasa cuando es estrictamente necesario.
Alberto de Mónaco disfruta la compañía de otras mujeres
Los viajes en solitario de Charlene de Mónaco a Sudáfrica dejan mucho que pensar, pero recientemente ha sido su esposo el que ha movido ficha. De hecho, más recientemente se le ha visto asistiendo a la Ryder Cup, evento dedicado al golf que se celebra una vez cada dos años, así que hablamos de un evento bastante relevante y que el príncipe no quiso perderse. Sin embargo, no pasó lo mismo con Charlene de Mónaco, quien no estuvo presente junto a Alberto II.
En cambio, el príncipe fue visto con otra mujer que despertó la atención de la prensa inmediatamente, a la cual no tardaron en identificarla como Lavinia Biagiotti, hija de la diseñadora Laura Biagiotti, una figura de la moda italiana y que tiene un enorme reconocimiento en dicho país. El evento resultó en una alegría para el príncipe y su acompañante, pues el equipo europeo se proclamó victorioso, pero lo que despertaba las dudas de todos era dónde estaba la ex nadadora olímpica y por qué no estaba con su esposo, pero esta solo es una de las situaciones recientes donde esto ha ocurrido.
El príncipe estuvo en el Oktoberfest, acompañado de una curiosa mujer
No solo tenemos de ejemplo la anterior situación, sino que hace algunas semanas se hizo viral la presencia del príncipe en el Oktoberfest, donde además se le pudo ver acompañado de otra dama, más específicamente Nicole Coste.
No es la primera vez que estos dos se juntan recientemente. Alberto de Mónaco y su ex ya se habían reunido para celebrar el cumpleaños número 20 de su hijo, en una celebración donde no faltaron las tensiones, y, al igual que en el Oktoberfest, dejando claro que el príncipe mantiene una muy buena relación con su ex.