Charlene se casó con Alberto de Mónaco por obligación. Estuvo a punto de dar la espantada justo el día de la boda, pero la interceptaron y la obligaron a casarse con el príncipe. Probablemente, tampoco habrían dormido nunca juntos. De hecho, no habrían mantenido relaciones íntimas, ya que sus dos únicos hijos nacieron mediante la fecundación in vitro. Hace dos años saltaron todos los rumores sobre un divorcio inminente. Fue cuando la princesa acudió a un acto en Sudáfrica, de donde es originaria, e ingresó en una clínica de desintoxicación, supuestamente por su adicción a los somníferos. Charlene llevaba tiempo en una profunda depresión.

Desde entonces ha acudido a pocos actos públicos. Alberto de Mónaco aparece en solitario o con sus dos hijos. En principio, Charlene desharía divorciarse, pero eso no estaría bien visto. Así que solo le queda la opción de la separación, con la que mantendría el título igual. No obstante, no podría estar con sus hijos ya que se quedarían en palacio con su padre.

Ana Obregón y Alberto de Mónaco

Ana Obregón tuvo una excelente relación con Alberto de Mónaco 

Mucho se ha rumoreado sobre la verdadera orientación de Alberto de Mónaco. Sin embargo, no le han faltado pretendientas. Precisamente, hay una persona muy conocida en España, ahora es la mujer más buscada del momento, que podría haber conquistado su corazón y haberse convertido en princesa del principado.

Ana Obregón visitó el programa de Julia Otero en TVE, ‘Dias de Tele’, donde habló de ‘Ana y los 7’, pero además recordó a su relación con algunos famosos, como cuando le hizo una paella verde a Spielberg. También conoció a Alberto de Mónaco, y de él desveló que “es muy divertido”. “Es aburridísimo esto de los royal”, apuntaba. “No hay Dios que lo aguante. No te puedes levantar hasta que se levantaba Rainiero. Es tremendo”. Se habló de un romance entre ellos, sin embargo, el propio Alberto tuvo que desmentir en exclusiva para Lecturas.

Ana Obregón rtve

Este hecho se sitúa en 1987. “Los rumores surgen a raíz del encuentro de los dos jóvenes en el Open de Golf de Montecarlo. La pareja de amigos se dejó ver compartiendo mesa en una terraza haciendo gala de la amistad que los une”. Hacía meses que se hablaba de esa relación. “Charlaron animadamente y se mostraron muy cómplices, haciendo presagiar un posible noviazgo”. La conexión entre ellos era más que evidente. “Alberto y yo nos complementamos perfectamente”, aseguraba Ana Obregón a Lecturas. A aquel viaje acudió en compañía de sus padres, justo después de varios meses viéndose con Alberto. Se dijo que podría haber sido un viaje planeado para juntar a las dos familias.

“Ella es solamente una amiga mía”, aseguraba el príncipe Alberto en declaraciones en exclusiva para Lecturas. “No hay nada más que una amistad, o al menos yo así lo creo… Lo demás ha sido un montaje de la prensa, que ha aprovechado nuestros encuentros para dar a entender algo que no es cierto”.