Las tensiones en Mónaco se incrementan. Parece cada vez más surrealista que no parece haber un matrimonio sin fisuras en las realezas de hoy día, salvo muy contadas excepciones, pero el caso de Alberto y Charlene de Mónaco tiene tiempo rondando. Rumores de todo tipo sobre su matrimonio bajo contrato, y que realmente lo que menos queda entre ellos es amor. Cada cierto tiempo surgen nuevos indicios que incrementan estas creencias, y la aparición de una persona que fue importante en la vida del príncipe antes de Charlene de Mónaco da mucho que pensar.

Nicole Coste aumenta los rumores de una crisis matrimonial

Los más conocedores acerca de la vida de Alberto de Mónaco saben que antes de la princesa Charlene tuvo su primer hijo con Nicole Coste, Alexandre, quien hace no mucho cumplió 20 años de edad, motivo por el cual sus padres se reunieron para celebrar la ocasión, aparentemente sin presiones ni rencores de ningún tipo, e incluso se rumorea que el príncipe podría intentar volver a algo con su ex.

Alberto de Mónaco, Nicole Coste y Alexandre

Alberto y Charlene de Mónaco ya no viven bajo el mismo techo. Cada vez se les ve más por su lado y en el caso de la fiesta del joven Alexandre, Charlene de Mónaco ni siquiera estaba presente, y seguramente no lo hubiera estado en cualquier caso. La princesa sudafricana permaneció en su continente nativo a causa de una infección de oído, según el informe oficial, pero si vamos a los rumores y comentarios, se debe a que ya desde entonces había problemas en el matrimonio y Charlene de Mónaco se tomó un tiempo antes de regresar al principado, y ahora ni siquiera se queda a dormir con su esposo.

La presencia de Nicole Coste no haría más que aumentar la presión que hay sobre el matrimonio del príncipe, y da cada vez más veracidad al rumor de que todo se trata de un matrimonio por contrato. El único motivo por el que Charlene de Mónaco se mantiene junto a su esposo es por el cheque y por sus hijos, de los cuales perdería la custodia en caso de abandonar su “cargo”, por esto es que la princesa hace lo mínimo que se le solicita en cuanto a sus responsabilidades reales y se mantiene cobrando por ello, aunque quizá sea tiempo de que el principado deje caer la fachada y Alberto de Mónaco dejé ir a Charlene como esposa.

Alberto de Mónaco intenta recuperar la relación con su hijo

Parece ser que el príncipe Alberto no era demasiado cercano a su hijo, o no le dedicaba el tiempo suficiente, así que la relación era un poco fría. La celebración de su cumpleaños haría lo posible por cambiar esto, pues el esposo de Charlene de Mónaco estaría tratando de recuperar la cercanía al joven Alexandre y acercarse a su hijo, de modo que podríamos estar ante la piedra angular de una nueva etapa en Mónaco.