Juan Carlos I aterrizó en España la semana pasada desatendiendo las órdenes de los actuales reyes. Creían que era conveniente que se mantuviese alejado, pero a día de hoy no pesa ningún cargo sobre él y no pueden retenerle en los Emiratos Árabes. De hecho, tiene serias intenciones de asentarse en España por temporadas, ya que no le conviene quedarse porque el sistema fiscal de Abu Dabi beneficia a su riqueza. Ya que no lo pudieron retener, Felipe VI y Letizia pidieron al emérito que fuese totalmente discreto y no generase un nuevo show mediático como el del año pasado. En esta ocasión, el marido de la reina Sofía se ha comportado. No obstante, los medios de comunicación han intentado ponerle en el foco mediático con nuevas informaciones.
Los periodistas José María Olmo y David Fernández han sacado a la luz en un nuevo libro sobre Juan Carlos I, ‘King Corp’, otra supuesta relación extramatrimonial con una aristócrata de la que tuvo descendencia. Por todos es conocida la fama de mujeriego del emérito, y aunque él no quería tener más hijos, podría haber tenido más de un susto. Son muchas las mujeres que han destapado haber mantenido en alguna ocasión una relación con el exmonarca, incluso algunas mantienen que sus hijos son hijos de Juan Carlos.
Juan Carlos pagó una pensión a Alejandra de Rojas
Existen, presuntamente, tres hijos ilegítimos de Juan Carlos I. Un total de tres personas dijeron ser hijos del exmonarca. Albert Solá, Ingrid Sartiau y María Alexandra. El padre de Felipe nunca les ha reconocido como tal, aunque guardan grandes parecidos físicos con él. A ellos se suma uno más. Se trata de la conocida modelo Alejandra de Rojas. Nacida a finales de los años 70, madre de un hijo, empresaria y modelo.
Varios medios de comunicación revelan que Juan Carlos siempre tuvo una buena relación con Alejandra de Rojas desde que nació. Pagó a su madre y la mantuvo a ella hasta que terminó sus estudios porque se sentía en deuda y a cambio de su silencio. La modelo nunca se pronunció, ni antes ni ahora que todo ha explotado por los aires. El emérito tampoco ha confirmado que sea su hija ni que la conozca de algo.
Juan Carlos I ha hecho todo lo posible para que nunca le faltase de nada. De hecho, como presunta hija ilegítima, el emérito le dejará una parte de su herencia que se repartirá entre las infantas y ella. Será la parte que Felipe VI no quiso cuando su padre se vio implicado en varios asuntos turbios que pusieron en jaque la corona.