Hace un mes Alejandra de Rojas protagonizaba todas las portadas, tanto de revistas como de periódicos, aparecía en todas las pantallas, incluso en las redes sociales. Nadie hablaba de otra cosa. Según los periodistas David Fernández y José María Olmo es la supuesta hija ilegítima de Juan Carlos I, así lo detallan en su último libro ‘King Corp’, que trata sobre las finanzas del padre de Felipe VI, pero este capítulo merece especial atención.
Los periodistas se mantienen firmes en su información porque la han recibido de una importante fuente que no piensan revelar, pero todas las pesquisas apuntan a Corinna Larsen. Han recibido amenazas por parte de Casa Real, incluso se les ofreció una importante cantidad de dinero para que renunciasen a la publicación, pero nada les ha frenado.
‘King Corp’ es uno de los libros más polémicos de la monarquía. Alejandra de Rojas es una conocida modelo española que siempre ha vivido alejada del foco mediático hasta hace unas semanas, cuando se produjo un momento de caos en su vida al verse en todas partes. Los periodistas detallan que Charo Palacios, su madre, mantuvo una relación sentimental con Juan Carlos I en calidad de amantes. Se conocieron a finales de los 70. Es cierto que se conocían porque según una familiar de la modelo, la aristócrata gritaba a los cuatro vientos que conocía al exmonarca. Además, otros detalles que hacen sospechar de la veracidad de esta historia es que el padre de Alejandra no es su verdadero padre, no se conoce la identidad de su padre biológica, solo lo saben madre e hija.
Juan Carlos y Alejandra sellaron un pacto para que no se hablase más de ella
Tras el revuelo ocasionado, misteriosamente, tanto Juan Carlos como Alejandra enviaron un comunicado en el que negaban que esas informaciones fuesen ciertas. El primero en desmentir esta información fue Juan Carlos I. “Me veo obligado a desmentir de nuevo estas informaciones por el respeto a la verdad y al honor de todas las personas afectadas", ha dicho. "Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios (q.e.p.d.) y consecuentemente haber tenido una hija con ella. Rechazo y condeno por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto”.
Por su parte, Alejandra de Rojas amenazó a los medios de comunicación con demandas si se inventaban informaciones falsas sobre ella. “Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa, radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición”.
“Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas”, agrega. Asimismo, reitera su admiración y agradecimiento a sus padres, ya fallecidos, a quienes dice que debe todo “y cuyo honor está a salvo para todos los que los conocieron”.
Casa Real no se pronunció al respecto, pero ya no se sabe absolutamente nada de Alejandra de Rojas. Ha pasado a ser una gran desconocida. Juan Carlos habría llegado a un acuerdo con los medios de comunicación para que no hablasen más de ella. Silenciado a golpe de poder.