El capítulo del que hablan de Alejandra en el libro ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’, publicado por los periodistas David Fernández y José María Olmo, es especialmente interesante. Alejandra es la presunta hija que el rey emérito Juan Carlos I tuvo con una aristócrata en los años 70. Y cuando apareció su nombre, medios y programas del corazón se hicieron eco, llenando páginas y minutos en televisión. Y todas las miradas viraron hacia Alejandra de Rojas.

Tras el revuelo ocasionado, tanto Juan Carlos como Alejandra enviaron un comunicado en el que negaban que esas informaciones fuesen ciertas. El primero en desmentir esta información fue Juan Carlos I. “Me veo obligado a desmentir de nuevo estas informaciones por el respeto a la verdad y al honor de todas las personas afectadas", dijo. "Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios (q.e.p.d.) y consecuentemente haber tenido una hija con ella. Rechazo y condeno por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto”.

King Corp
King Corp

Alejandra desaparece de los medios de comunicación

Por su parte, Alejandra de Rojas amenazó a los medios de comunicación con demandas si se inventaban informaciones falsas sobre ella. “Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa, radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición”.

Y tras sendos comunicados, ni una sola palabra. Los medios han dejado de hablar de ello y parece que a Alejandra se la haya tragado la tierra. Y las informaciones que se refieren a su posible parentesco coon la casa real han dejado de tener cabida en la agenda informativa. La han hecho desaparecer de los medios. Ni siquiera una de esas secciones de análisis donde hablen de ello o especulen con quién podría ser la mencionada Alejandra, en caso de que no sea De Rojas.