La reina Letizia sigue disfrutando de sus vacaciones de verano al lado de sus hijas (que este miércoles pudieron estar a solas con un grupo de amigas encima de un barco, lejos de sus padres por unas horas) y de su maridito. la reina solo tiene una cita oficial los próximos días, este jueves mismo por la noche, en la recepción en el palacio de Marivent a las autoridades de Palma y a las celebrities del mundo cultural de la isla. Pero aparte de eso, donde veremos si este año la acompaña su querida suegra como sí hizo el año pasado, parece que vivirá tranquila ya que no se cree que vayan a Marivent ni sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, ni sus sobrinos, a quienes no quiere relacionar demasiado con la princesa, Leonor y la infanta Sofía.
De momento, a la asturiana la hemos visto en el posado familiar como ven, con un vestido color rosa Barbie, muy bronceada, como siempre, y con sus habituales brazos musculosos y con un buen tono después de las muchas horas que se pasa en el gimnasio de Zarzuela. Y todavía más con el otro look que le hemos visto en las islas, el que llevó en la clausura del Atlàntida Film Festival, el festival de cine que tanto le gusta a la monarca, y donde llevó un vestido espectacular de color negro, muy elegante. Y precisamente unas imágenes de cuando fue a este acto han hecho enloquecer a la prensa de Alemania, que a menudo pone su foco en la reina española, tal y como destaca el Huffington Post. Y es que después de verla con este modelito sin mangas, con los brazos firmes encajando la mano y repartiendo galardones, el medio alemán Bunte se ha quedado con los ojos como platos y han encontrado una comparativa de Letizia con un hombre que no sabemos si le habrá hecho mucha gracia que la comparen. Estas son las imágenes que han desatado a los periodistas alemanes:
Unos brazos haciendo bola que parecen de granito. Y según Bunte, "todo el mundo se quedó mirando sus brazos impresionantemente musculosos" que les recuerdan a alguien que tenía (y tiene) unos de los brazos más musculosos del cine: "los brazos de acero de Arnold Schwarzenegger han sido legendarios durante décadas. Es su marca registrada". Y ahora, "la reina con los brazos más fuertes que sigue el entrenamiento más duro. La mujer, de 51 años, ha demostrado como de definidos son sus brazos y sus hombros. Y además, con su vestido, destacaba hábilmente sus brazos deslumbrantes". Incluso, hacen cachondeo con el entrenamiento de la reina, que incluye pesas, boxeo, jogging y yoga: "El programa de entrenamiento de la reina es tan apretado como sus brazos... Y eso vale la pena porque incluso Arnold Schwarzenegger podría estar celoso del éxito del entrenamiento de Letizia", asegura Bunte.
"Brazos como Arnie: con un vestido de ensueño, muestra sus éxitos de fitness", dice este titular en alemán... No nos podemos ni imaginar hasta qué punto los sueños húmedos de la prensa alemana se harían realidad si algún día, Letizia, luciendo brazos, dice mirando a cámara "Volveré" o "Sayonara, baby..." Enloquecerían.