Cada vez que Pilar Eyre habla, la Casa Real tiembla. Este último mes ha sido muy intenso para la periodista, que ha soltado un par de bombas que se han comentado hasta la saciedad. Primero dejó a todo el mundo boquiabierto asegurando que el rey Juan Carlos habría tenido una hija ilegítima con una aristócrata española. Pero ni con eso quedó satisfecha.

¿Y qué mejor manera de volver a remover las bases de la monarquía que soltar que el emérito no sería el único con amantes? Su fama de conquistador y vividor es ya legendaria, pero ¿la reina Sofía? Pues así lo dijo, yendo todavía más allá: tendría "una amistad muy especial" con el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez.

GTRES

Eyre reveló en exclusiva a En Blau que para la reina esta sería la primera ocasión en la que podría creer que hay vida más allá de Juan Carlos. Dos almas solitarias, unidas por el amor a la cultura y "con un interés recíproco". La pregunta es: ¿se trata sólo de una bonita amistad o hay algo más carnal?

Jordi Martín, el paparazzi de Cazamariposas, ha sido de los primeros al desmentir la noticia. Carmen Tello, quien fuera una gran amiga de la Duquesa, también se ha pronunciado al respecto negando que sea cierto. Pero ahora Sálvame ha querido saber qué opina el protagonista.

Le han seguido por la calle, y delante de cámara Alfonso Díez ha manifestado su deseo de que todo esto acabe ya: "Lo que no se puede hacer es una noticia sin ninguna base. Doy por zanjado este asunto", ha afirmado visiblemente enfadado.

¿Qué hay de verdad detrás de esta historia?