Las palabras de Pilar Eyre sobre la relación de Alfonso Díez y la reina Sofía han hecho que el viudo de la Duquesa de Alba esté de lleno en el foco mediático. El retorno de la periodista catalana a Lecturas fue en forma de bomba al informar de la amistad especial entre los dos a raíz del funeral de Cayetana.

Una historia que cogería más fuerza con el visto bueno del actual Duque de Alba, Carlos-Fitz James Stuart: "Me parece muy bien lo de Alfonso porque la reina es una gran señora".

GTRES

No obstante, el mismo Díez cortó de cuajo las informaciones que lo situaban como el amante de la reina emérita: "No se puede hacer una noticia sin ninguna base. Doy por acabado este asunto", le lanzaba a un paparazzi de Sálvame.

Aunque el ex duque ha querido cerrar el tema, los detalles de su vida privada, la prensa sigue revelando detalles de su vida privada. El Economista explica que Díez asistió a una celebración de Fin de Año organizada por el embajador italiano Stefanno Sanino y su marido, el catalán Santiago Mondragón. En esta fiesta, según la misma fuente, también asistieron numerosas personalidades del mundo gay como el exconseller catalán Santi Vila, el senador vasco Iñaki Oyarzábal o el escritor Boris Izaguirre.

Con el dinero que percibe de la Casa de Alba, la cuota de jubilado y el alquiler de un lujoso apartamento, Díez aprovecha para asistir a acontecimientos de este tipo, viajar, ir a conciertos y a la ópera. Una gran vida.