Letizia no está teniendo mucha suerte con los hombres en los últimos años. Parece que el único que no piensa hacerle daño es Felipe, la única persona que le ha demostrado amor de verdad. Ahora que es reina parece que hay alguien detrás de una campaña de desprestigio hacia la monarca. Hace unas semanas Jaime del Burgo rompía su silencio en redes sociales tras conceder su testimonio a Jaime Peñafiel para su último libro, y revelaba una supuesta infidelidad de la reina al rey con él, sin miedo a las consecuencias. Estaba muy seguro de sus palabras, de hecho, las recuperó y aportó nuevos datos. Habla de una reina infiel, pero en ningún momento da a entender que él lo haya sido con Telma Ortiz, ni que se hubiese casado con la hermana de Letizia porque estuviese enamorado de la reina.
Muchas personas se han aprovechado de la fama de Letizia, como su primo David Rocasolano, con quien rompió totalmente relaciones cuando escribió una biografía no autorizada donde revelaba episodios muy oscuros del pasado de su prima, como por ejemplo los dos abortos que sufría y que en su momento confesó a Felipe para que éste se encargase de borrar las pruebas.
Pero tampoco acabó muy bien con Alonso Guerrero. Fue su primer gran amor. Se enamoró de él con 17 años, ella era su alumna y él su profesor de literatura. Fue todo un escándalo en el instituto. Mantuvieron una larga relación, aunque cuando se casaron, no tardaron en divorciarse. Afrontaron una gran crisis cuando la hermana de Telma se marchó a estudiar y trabajar a México, necesitaba su espacio. Sus amigas y compañeras del otro continente contaron a la prensa que el profesor llamaba insistentemente a todas horas y se gritaban. En aquella época Letizia conoció a otros hombres, solo para una noche, y se dejó querer por ellos.
Alonso Guerrero sabe la verdad del fin de su matrimonio con Letizia
Cuando Letizia se convirtió en princesa de Asturias, Juan Carlos y Felipe hicieron un gran ejercicio para borrar todas las pruebas de su pasado. De esta forma aunque hablarán de ella no habría forma de probar absolutamente nada.
Por ahora, Alonso Guerrero no ha hecho como Jaime del Burgo y prefiere quedarse callado y respetar a Letizia, o más bien olvidarla. Ese matrimonio tampoco acabó bien, así lo refleja la sentencia de divorcio.
Se habla de una sentencia que se encuentra custodiada, donde se revelaría quien es la verdadera Letizia Ortiz. Saldría una información de su matrimonio anterior que la dejaría en muy mal lugar. Alonso Guerrero la definió como una persona tóxica, con un carácter muy fuerte, muy mandona. Y además, en ese divorcio se habló de terceras personas, el verdadero motivo por el que la relación entre profesor y alumna terminó tras varios años juntos y un par casados.