Alonso Guerrero y Letizia Ortiz se casaron en el año 1998, después de seis años de relación. Los dos se conocieron cuando ella tenía tan sólo 17 años y él era su profesor en el instituto Ramiro de Maeztu en Madrid. La historia de amor del escritor y la futura reina de España naufragó y el matrimonio duró pocos meses. Años más tarde, ella se casó con el príncipe de Asturias y él con otra mujer de la que también se acabaría divorciando.

Pero antes de conocer a Letizia, Alonso Guerrero tenía pareja. Su primer amor, María Dolores Corral Murillo, una profesora extremeña de la que se acabó separando cuando la futura reina apareció en escena, dice Vanitatis: “Su primer amor de juventud, que quizás tendría que haber continuado de no haberse cruzado en su camino una joven Letizia”.

GTRES

El destino de Alonso Guerrero y María Dolores Corral Murillo se ha vuelto a unir y su historia de amor se selló ayer por la tarde en una boda civil. La tercera del escritor, la segunda de su actual esposa. La pareja se casó a las siete de la tarde en el municipio de Azuaga, en Badajoz. El programa Socialité de Telecinco detalla que la ceremonia fue de lo más íntima, con pocos amigos y familiares. La reina Letizia no estaba en la lista.

El programa de María Patiño revela también que la mujer de Guerrero es republicana. Teniendo en cuenta el papelón de Letizia con lo que fue el amor de infancia de María Dolores Corral, no sorprende mucho que quiera que la reina y toda la monarquía se vayan al garete.