Es innegable que todos tienen un pasado. Cada quien decide qué hacer con esos hechos, cómo afrontar una nueva vida con recuerdos de otra. Hay quienes conservan los recuerdos y otros, como Letizia, que hacen lo posible por eliminar todo lo referente a su vida anterior. Y es que, antes de su espectacular boda con el entonces codiciado Príncipe de Asturias, ya había estado casada. En una ceremonia por lo civil, se unió a Alonso Guerrero. El ex marido, hoy día, tiene dos fotos comprometidas de la reina, cuyo valor asciende a 300.000 euros.
Alonso Guerrero conoció a Letizia en 1989, cuando tenía 17 años y él 27. En ese entonces, el ex de la royal daba clases en el Ramiro de Maeztu y ella era una alumna de esa institución. Se hicieron pareja cuando ella tenía 17 años, aparentemente, la edad no era problema. Su madre, Paloma Rocasolano, se casó cuando era menor de edad. Además, durante esos años estaban felices y muy enamorados. Después de 9 años de romance, lectura y aventuras, se casaron por lo civil y el matrimonio duró apenas 1 año.
![Letizia Ortiz y Alonso Guerrero Letizia Ortiz y Alonso Guerrero](/uploads/s1/42/74/43/06/letizia-ortiz-y-alonso-guerrero.jpeg)
El matrimonio se celebró en el Ayuntamiento, fue un enlace sencillo y con menos de 100 invitados. La intriga por este matrimonio previo sigue creciendo con los años, más aún cuando se supo que el ex de Doña Letizia tiene dos posados explícitos de su majestad.
El posado de Letizia que podría valer una fortuna, según Alonso Guerrero
El poderío que adquirió la ex periodista al formar parte de la familia real es un tema fascinante. Puesto que, con un chasquido de dedos, eliminó parte de su pasado. Nada más anunciarse el compromiso de los ahora Reyes de España, las fotografías de aquella primera boda se esfumaron. El ejemplar más buscado no es otro que la foto de la boda civil con su anterior esposo. Por supuesto, esto quedó en segundo plano al conocerse que había unas imágenes de la joven Letizia sin ropa en algún lado.
![Letizia Ortiz desnuda sus complejos Letizia Ortiz desnuda sus complejos](/uploads/s1/42/74/44/32/letizia-ortiz-desnuda-sus-complejos_15_630x420.jpeg)
“Circulaba tanto dinero por esas imágenes. (...) A mí me ofrecieron 300.000 euros por una foto”, dijo Guerrero. Al parecer, le ofrecieron hasta esa suma de dinero para revelar una foto del día de su casamiento. Así fue como insinuó que hay dos fotos de ella desnuda, que podrían valer incluso más de lo que piden por la foto vestida el día de su primera boda. Sin embargo, ninguna oferta tentó al que fuera marido de Letizia, que se conformó simplemente con escribir un libro donde relata el hecho.
El profesor de literatura escribió el libro El amor de Penny Robinson, donde hizo alusión a las fotos. En esta historia retrata a dos mujeres. Laura, que le traiciona y a la que cree capaz de todo tras el divorcio. Nené, una joven que es muy parecida a “lolita” de Vladimir Nabokov. “Por un momento me sobrecogió su desnudez. Había sido yo quien tomó la instantánea, aquel atardecer de verano, mientras ella dormía”, narró el autor. “Las líneas bordeaban los hombros y caían a la parte interna de los muslos como si la confundieran con un tragaluz”, describió la escena.
Mientras Alonso Guerrero tenga unas fotos tan íntimas, el pasado oscuro de Letizia seguirá expuesto al peligro.