El matrimonio de Felipe y Letizia ha sufrido una nueva crisis con el último testimonio de Jaime del Burgo y el último libro de Jaime Peñafiel, ‘Letizia y yo’. El abogado ha revelado que habría mantenido relaciones íntimas con la entonces princesa cuando se casó con el príncipe. Él estaba muy enamorado de ella, de hecho fue quién llamó a Torrespaña para conocerla. A raíz de estas informaciones que están dando la vuelta por todas las redacciones, se ha sacado a la luz otras infidelidades de la madre de Leonor y Sofía.
Letizia nunca pensó que se convertiría en reina de España, a pesar de su ambición. Su mayor sueño era ser directora de informativos. Por este motivo vivió la vida como una joven más. Ya con tan solo 17 años, en el instituto, se enamoró de su profesor de literatura, con el que mantuvo una relación y se casó, aunque su matrimonio solo duró dos años. La reina hizo conocedora de algunos episodios de su pasado a Felipe, Juan Carlos ya lo sabía porque la investigó. Padre e hijo se unieron para cubrirla y tapar todos esos oscuros episodios.
David Rocasolano fue la primera persona en traicionar a la princesa, una persona de su propia familia. El primo de la reina publicó una biografía no autorizada donde revelaba episodios de su pasado. En ese momento perdieron el contacto para siempre, es algo que no perdona. Destapó los supuestos dos abortos que sufrió. La propia protagonista de esta historia se lo confesó a su marido antes de casarse. Un gesto que el entonces príncipe valoró muy positivamente.
Los dos supuestos abortos de Letizia antes de conocer a Felipe
Según varias informaciones, la mujer de Felipe tuvo un total de dos abortos antes de conocer al príncipe. Uno de ellos pocos meses antes de conocer al rey y anunciar su compromiso. David Rocasolano escribió el libro ‘Adiós, princesa’, un golpe hacia su prima. La presentadora se quedó embarazada de David Tejera, abortó en la clínica Dator de Madrid. Letizia le pidió a su primo que eliminase las pruebas. Finalmente fueron Felipe y Juan Carlos quiénes se encargaron de ese punto.
Sin embargo, no fue el único. Isidre Cunill narró en su libro ‘Letizia Ortiz: una republicana en la Corte de Juan Carlos’ un terrible episodio que se vivió en México, en su etapa de estudiante. Se marchó al otro lado del charco para estudiar un máster. En aquel momento aún mantenía una relación sentimental con Alonso Guerrero, pero no atravesaba su mejor momento, y la distancia no ayudó. El Centro Nacional de Información estaba al corriente. Señaló que la reina consorte practicó el aborto en el hospital Médica Sur del Distrito Federal antes de partir a Nueva York.
Según el autor del libro, el padre de esa futura criatura que no llegó al mundo era el jefe del periódico de Siglo 21, donde Letizia trabajaba, Luis Miguel Gómez. El periodista estaba casado, pero su relación con la asturiana hizo que rompiese su matrimonio.