De Irene Urdangarin lo sabemos casi todo ya. Hemos hablado de sus pendientes, de sus zapatillas, de su peinado, de su estilazo vistiendo... pero nos dejamos una parte muy impactante del cuerpo, especialmente en una royal. Las cejas. Hoy, desde EN Blau, vamos a analizar cómo son, qué representan y qué simbolizan las cejas helénicas de Irene Urdangarin, más conocida como 'La Princesa en la Sombra'. Ojo a todos los detalles, imperdible:
Las cejas son una parte indispensable del rostro facial. Al igual que el cuero cabelludo, hay que cuidarlas si no quieres quedarte calvo o calva. E Irene no parece que vaya por este camino... No está obsesionada con ellas ni mucho menos. Es más, Miss Urdangarin las porta desenfadadas, con mucho estilo, rollo bohemio. Son muy naturales y saltan a la vista, en especial, porque, sin necesidad de aplicarles ningún producto, deslumbran. Son despampanantes. Y todo gracias a que se las peina de una manera muy especial.
¿Será Irene Urdangarín la próxima royal de referencia en cuanto a estilo? la joven ha destacado en su última aparición por sus cejas despeinadas y gruesas, aquí te contamos cómo copiarlas y el producto ideal para peinarlas. https://t.co/V1kN83VFkp
— Marie Claire (@marieclaire_es) February 15, 2023
Sí, lo revela el portal digital Marie Claire, especializado en belleza. El estilo que usa Irene en sus cejas es conocido como "cejas messy". "Son una forma estudiada de peinarlas, para ello, se puede usar un fijador a contrapelo, para conseguir un aspecto potente que queda genial con el maquillaje de ojos", explican. Muy muy top. Las vimos en el funeral de Constantino de Grecia, donde la hija de Iñaki y la infanta Cristina acudió hecha ya una señora, acompañada de su hermano Pablo, que también iba muy solemne para la ocasión. De luto también hay que saber vestir y ambos hermanos (entre ellos son los preferidos) demostraron que saben de sobras.
La mirada de Irene Urdangarin, al detalle
Marie Claire analiza también la mirada de Irene. Las miradas pueden abrir un corazón o "fusilar" a alguien, eso depende del estado anímico de la persona. La que nos gustó mucho fue la de Irene Urdangarin en su último acto público. La royal -que acude bastante a Barcelona, donde tiene multitud de amigos- lució, según los compañeros de susodicho portal, una mirada cat eye. La describen como "natural, juvenil, con estilo y elegancia innatos". No le quitaríamos ni una coma. Tal cual: perfecta Irene, morrocotuda.
Llegará muy lejos
Irene Urdangarin nunca será reina de España porque, lamentablemente, a diferencia de Froilán, el trono de Don Felipe le queda muy lejano. Por delante tiene, literalmente, a todos sus primos y a todos sus hermanos. Para la 10ª en la línea de sucesión al trono del Reino de España, acceder a ser la Jefa del Estado no entra en sus planes. Es inverosímil... Lo que quiere ella es acabar sus estudios en Ginebra para poder volver a España y empezar a potenciar su carrera universitaria. No sabemos qué estudiará, pero seguro que lo hará con una profesionalidad envidiable. Es estudiosa, inteligente y muy lista. Esperemos que no tenga que emigrar del país como hacen tantos y tantos jóvenes hoy en día. Que la fuga de cerebros no llegue a la benjamina de los Urdangarin, por favor. ¡Viva Su Excelencia Irene Urdangarin, catalana de pura cepa!