Madrid se ha convertido en el refugio secreto de Amalia de Holanda, la princesa de Orange, quien ha encontrado en la capital española la libertad que le ha sido negada en su propio país. A sus 19 años, la futura reina de los Países Bajos ha optado por escapadas regulares a España en los últimos meses, y aunque la Familia Real neerlandesa no se ha pronunciado al respecto, los rumores sugieren que estas visitas podrían estar motivadas por un "amigo muy especial".

Escapadas nocturnas en Madrid: Amalia de Holanda disfruta de una vida normal fuera de los Países Bajos

Después de su destacada gira por el Caribe junto a sus padres, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, Amalia se abrió a los medios al revelar las crueles amenazas que ha recibido de la ‘Mocro Mafia’, las cuales han cambiado por completo su rutina diaria y su vida en los Países Bajos. Consciente de la importancia de disfrutar de una vida normal, lejos de las cuatro paredes donde está a salvo en el Palacio Huis ten Bosch, Amalia de Orange ha encontrado en Madrid el lugar perfecto para ser simplemente una más entre la multitud.

Una fuente citada por ‘Vanitatis’ indicó que la heredera al trono neerlandés ha visitado Madrid en repetidas ocasiones. Tras regresar de su tour por el Caribe el pasado 9 de febrero, Amalia asistió a sus clases habituales durante la semana y, acto seguido, se trasladó hasta la capital española para disfrutar de un fin de semana con amigos. De hecho, recientemente, testigos presenciales afirman haberla visto en un local de la zona de Recoletos, acompañada por un grupo de amigos, algunos españoles y otros holandeses.

Amalia de Holanda: ¿un "amigo muy especial" la acompaña en sus aventuras españolas?

Estas visitas constantes han despertado la curiosidad y ha generado un aluvión de especulaciones acerca de que si la primogénita de Guillermo y Máxima tiene un motivo más allá de la libertad y la diversión de las fiestas para viajar a España. ¿Un nuevo amor?, se han preguntado algunos. A pesar de que se dio a conocer su romance con Isebrand, un joven perteneciente a una familia adinerada de Westfalia, en 2021, desde entonces no se ha sabido nada de él. Por lo tanto, se ha rumoreado que uno de los amigos que suele acompañar a la princesa en Madrid podría ser más que un simple amigo.

De hecho, las numerosas visitas de la princesa Amalia de Holanda a Madrid han llevado a algunos a pensar que la heredera al trono de los Países Bajos podría estar residiendo en la capital española. Sin embargo, fuentes cercanas han confirmado que esto no es cierto. Amalia continúa asistiendo regularmente a sus clases de Política, Psicología, Derecho y Economía en la Universidad de Ámsterdam, pero aprovecha los fines de semana y los días festivos para escaparse a España. Por lo pronto, no se ha revelado la identidad del ‘amigo especial’ de Amalia de Holanda, aunque es probable que sean vistos juntos nuevamente durante su próxima visita a nuestro país.