La fiesta de Leonor fue un gran secreto. Letizia cedía a invitar a los Borbón a cambio de que no se filtrase ni una sola fotografía del evento. No quería que la imagen de Leonor se viese enturbiada por Juan Carlos I. El pasado de la corona española es pasado. Después de una década casi todos los Borbones, a excepción de algunos hijos de la infanta Cristina y la infanta Elena, se reunieron en el cumpleaños de la princesa celebrado en El Pardo. Aunque no todos se vieron entrar por la puerta, ni tan siquiera salir, algunos medios de comunicación han revelado los miembros de la familia, así como amigos íntimos que estuvieron invitados al acto.
Por parte de la reina Letizia, aunque no se vio a ninguno de ellos ante las cámaras, asistieron Paloma Rocasolano con Marcus Brandler, Jesús Ortiz con Ana Togores y Telma Ortiz con Robin, entre otros. Por parte de Letizia, los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía; Irene de Grecia; las infantas, Doña Elena y Doña Cristina; sus primos, Irene y Miguel Urdangarin, y Froilán; la Infanta Doña Margarita; Ana de Dinamarca junto a su hija Alexia de Grecia y su marido Carlos; Miriam Ungría y su hijo Boris; Cristina de Borbón dos Sicilias, Pedro López-Quesada y su hijo, Pedro Pablo; Kardam de Bulgaria y Carla Royo-Villanova y Kalina de Bulgaria, Kitin Muñoz y su hijo entre otros.
Kitín Muñoz, el mejor amigo de los reyes apareció en el cumpleaños de Leonor
Sorprende una persona de todas ellas, Kitín Muñoz, un gran amigo de los reyes, y curiosamente un ex de Letizia. El marido de Kalima de Bulgaria y la actual reina de España fueron pareja en 2001, cuando ella trabajaba como reportera en el CNN+ y acababa de romper con el periodista David Tejera. En aquel momento Kitín era un viajero empedernido que no daba explicaciones a nadie. Era científico, aunque le gustaba más explorar mundo.
Sin embargo, la historia de amor entre Kitín y Letizia duró más bien poco, no se afianzó. Tan solo dos meses, el marido de Kalima de Bulgaria era un soltero de oro, conseguía a todas las mujeres que quería, por este motivo en ese momento no estaba dispuestos a comprometerse con nadie. Es curioso que finalmente ambos hayan formado parte de la realeza, cada uno de su corona. Mantienen una estrecha relación. Kitín es muy amigo de Felipe.