El pasado 8 de septiembre de 2022, el Palacio de Buckingham confirmó la muerte de la reina Isabel II, una noticia que dio la vuelta al mundo debido a la gran influencia de la soberana en la historia contemporánea. Ahora, a casi ocho meses de su fallecimiento, el contenido secreto de su testamento ha generado una gran expectación con relación a la identidad de la persona que heredará gran parte de sus bienes. Y es que, recientemente, los medios británicos han hecho eco de una predicción de Nostradamus que podría poner en peligro gran parte de la fortuna de Carlos III, por culpa del supuesto amante de la reina Isabel II.
Para nadie es un secreto que Nostradamus ha ganado una gran fama mundial debido a sus predicciones acertadas en el pasado, así que cada uno de sus libros continúan generando controversia e interés en la actualidad, a casi 500 años de su muerte. Según el adivino, la reina Isabel II habría tenido un amante durante muchos años del que no se sabe absolutamente nada, ya que lo mantuvo en secreto para no dañar la imagen de la institución que lideró durante 70 años.
La predicción de Nostradamus que preocupa a la Familia Real británica
La información sobre el romance secreto de Isabel II con un hombre desconocido se dio a conocer en la cuarteta XXIII de la Centuria VI de Nostradamus, en la que se indica lo siguiente: “Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor por la policía serán escondidos los regalos, y no se sabrá quién sea el amador." Los expertos que han estudiado las obras del reconocido boticario francés creen que esta cuarteta hace referencia a que el posible amante de Isabel II podría influir negativamente en la herencia que recibirá Carlos III por parte de su madre, dado que es posible que gran parte de su fortuna, valorada en 370 millones de libras (427 millones de euros) vaya a parar en manos de un desconocido.
A pesar de que algunas personas se muestras realmente escépticas sobre la veracidad de las predicciones de Nostradamus, lo cierto es que su obra ha sido estudiada por un gran número de expertos durante siglos y ha acertado en muchos acontecimientos históricos, como el asesinato de John F. Kennedy, la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York y el estallido de las Guerras Mundiales. Por lo tanto, no se puede descartar del todo que esta predicción.
El rey Carlos III duplica la fortuna de su madre, pero podría no ser el heredero legítimo según la predicción de Nostradamus
Por otro lado, un estudio reciente ha revelado que el rey Carlos III ha duplicado la fortuna de su madre, dado que cuenta con un patrimonio neto de 600 millones de libras. No obstante, esta cifra no incluye el patrimonio neto de la Corona británica, valorado en 15.600 millones de libras, ni la fortuna que posiblemente heredó (o no) de sus dos padres, Isabel II y Felipe de Edimburgo, cuyos testamentos aún no han sido publicados. Solo queda esperar que se filtre alguna información que revele la identidad del heredero legítimo de la fortuna de la reina Isabel II.