Felipe se enamoraba de todas las plebeyas y a Casa Real no le quedaba más remedio que tapar los escándalos. Juan Carlos utilizaba la información para perjudicarlas y tambalear los cimientos de las relaciones de su hijo, pero con Letizia le fue totalmente imposible. El entonces príncipe no estaba dispuesto a separarse de ella, y sus planes pasaban por el altar y formar una familia. Tenía claro que si no le dejaban, dejaría la corona. Todo un escándalo para la monarquía española.

La presentadora de informativos vivió una vida loca en México. Hay muchos episodios de su vida que su primo David Rocasolano desveló en un libro, ‘Adiós, princesa’, con el que terminó con su relación. Por todos es sabido que la reina se enamoró de su profesor de instituto con tan solo 17 años. Se casaron, pero al poco tiempo se divorciaron. Sus caracteres eran muy distintos y una vez casados la vida era muy distinta.

Kitín Muñoz con Letizia

Pero antes de conocer a Felipe, Letizia mantuvo otras relaciones esporádicas. Una de ellas con alguien de la realeza. Kitín Muñoz. Aventurero de 61 años conocido por su relación con la hija de Simeón de Bulgaria. Por ello, la reina y él han coincidido en varias ocasiones en actos institucionales.

Fueron pareja en 2001, cuando ella tenía 29 años y él 43 años. Fueron unos meses antes de conocer a Felipe. Acaba de terminar su relación con el periodista de CNN+ David Tejera, de quien quedó embarazada y abortó. "Letizia trabajaba en CNN+ y acababa de romper con el periodista David Tejera. Kitín Muñoz era un soltero de oro, un navegante trotamundos (...). Fue un romance en libertad que duró dos meses, hasta que Letizia conoció a Felipe". Eyre insinúa que Letizia contó con Kitín para ser reina.

Kitín Muñoz protege a la princesa de un altercado con la policía 

Kitín es noticia en estos momentos por el episodio que vivió su mujer con el coche. Según el aristócrata, su mujer colisionó con una valla al dar marcha atrás. "A las 15:20 horas (12:20 GMT), la policía recibió una llamada diciendo que un vehículo se estrelló a la salida de un aparcamiento en Borovets. La patrulla que acudió de inmediato al lugar identificó a la conductora, una mujer de 51 años", declaró a EFE una portavoz del Ministerio de Interior búlgaro. Según el aventurero avisó una mujer que se encontraba cerca del accidente y empezó a increpar a la princesa. Le quitó bruscamente las llaves y es en ese momento cuando los agentes acudieron.

Kitin Muñoz efe

Según recoge la oficina del fiscal del distrito en Samokovla, conducía presuntamente con más de 1,2 gramos por litro de alcohol en sangre. Sin embargo, tal y como explica Kitín, la princesa solo bebió una copa de vino blanco pequeña, así se lo ha contado el dueño del restaurante.