Por cualquiera es conocida la fama de mujeriego de Juan Carlos I, no es ningún secreto. Ya en su época de cadete cuando realizaba la formación militar para convertirse en futuro rey de España, era todo un conquistador. El excoronel Amadeo Martínez Inglés cifra en más de 300 mujeres que se acostaron con el emérito en aquel año. No obstante, ahora mismo esa cifra superaría las 5.000 mujeres. El padre de Felipe nunca quiso a la reina Sofía, se casó por obligación. Por ello, solo mantuvo relaciones íntimas con la emérita para dar a luz al varón que heredaría el trono en el futuro. Para saciar las ganas de este “depredador sexual”, como lo apoda Amadeo, Juan Carlos contrataba prostitutas de lujo. Tenía un mínimo de una mujer en cada ciudad. No obstante, también ejercía su poder para conocer a grandes artistas de la época como Bárbara Rey o Sara Montiel. Su gran perdición siempre fueron las mujeres. En una ocasión estuvo a punto de echar por tierra su matrimonio y la corona por Corinna Larsen.

Corinna Larsen y Juan Carlos I

“Redondeé a 5.000 en el trabajo, una cifra sacada con un gran esfuerzo y una voluntad de monje cisterciense, de los múltiples documentos que durante años llegaron a mi poder en los largos años que permanecí en altos puestos de la Inteligencia Militar española como el Estado Mayor del Ejército (EME)jefe de Operaciones e Inteligencia de dos Brigadas operativas y como profesor principal de Estrategia e Historia Militar en la Escuela de Estado Mayor”, apuntó el ex coronel en una entrevista para El Plural.  "No tengo duda por mis nuevos informes que a estas alturas Juanito ha traspasado la línea roja de las cinco mil amantes porque en Abu Dabi sigue trabajando y redondeando esa cifra por exceso. Aunque se ha blindado muy bien el puñetero y con su nuevo look pasa más desapercibido en su regular visita a los harenes que ha puesto a su disposición el fastuoso emir de Abu Dabi. Que como siga mucho tiempo a su lado el follador Juanito deberá pedir auxilio logístico de féminas y eunucos al resto de los emiratos del Golfo ¡Menudo es el Borbón!", añadía.

El truco de Juan Carlos para cumplir en la cama 

A pesar de su edad, 86 años, y sus problemas de movilidad, Juan Carlos continúa engrosando esa cifra casi inalcanzable por cualquier persona. No han desaparecido sus ganas, aunque ha perdido vigorosidad y potencia. No obstante, igual que ahora ha decidido cuidarse y hacerse infiltraciones en el rostro, realiza tratamientos de células madre y plaquetas, también se ha decantado por remedios naturales muy efectivos para mejorar sus erecciones y deseos.

Juan Carlos con amigos efe