Felipe VI nada tiene que ver con Juan Carlos en temas amorosos. El octogenario fue considerado un “depredador sexual” y engañó a la reina Sofía en miles de ocasiones. El actual rey parece mucho más cometido y siempre se ha mantenido fiel a Letizia, aunque ahora mismo su matrimonio sea cuestionado y se crea que la relación entre ellos es totalmente inexistente. Expertos en Casa Real aseguran que el matrimonio está roto desde hace años, algunas como Maica Vasco, incluso, se atreven a hablar de matrimonio de conveniencia. El rey necesitaba una mujer que le diese descendencia para heredar el trono. Le presentaron a Letizia porque sabían que una mujer tan ambiciosa como ella podría aceptar cualquier trato.

Eva Sannum y Felipe

No es la primera vez que el monarca conoce a alguna mujer por catálogo. Y es que Felipe VI era muy tímido. Juan Carlos creía que no era hijo suyo y echaba la culpa de todo a la reina Sofía, que le había malcriado. Demasiado mimado. La suerte del entonces príncipe es que siempre fue un hombre apuesto y atractivo. Según Amadeo Martínez Inglés, al padre de Leonor y Sofía también le presentaban a las candidatas por catálogo. De hecho, fue así como conoció a Eva Sannum. Lo confirmó Isidre Cunill. El escritor asegura que la noruega salió de un “catálogo de señoritas” de la agencia de Javier Hidalgo. La misma persona que hizo que Felipe conociese a Letizia.

Cunill relata que al director adjunto del programa Informe Semanal le encargaron "llevar chicas guapas de la tele" a una cena en casa del periodista Pedro Erquicia. Entre ellas estaba Letizia, que Felipe ya le había echado el ojo al verla por la televisión. Desde entonces, Letizia tuvo "muy claro cuál era su meta a perseguir", según Cunill. 

Carlos Mundy era amigo de la infanta Elena 

Pero la verdadera reina de España podría haber sido Eva Sannum, aunque unas fotografías de ella con muy poca ropa complicaron la situación. Carlos Mundy, dueño de la agencia de modelos Magic, fue quien hizo de celestino entre Felipe y la noruega. En aquella época la joven tenía 18 años y llegó a Madrid para vivir un año sabático en el que esperaba recibir una oportunidad como modelo.

La infanta Elena conocía de primera mano a Mundy porque pertenecía a su círculo hípico. El empresario y jinete presumía de tener en Magic a las modelos más guapas y exóticas. Y así era. En el mismo grupo de jóvenes estaban los hermanos Fuster, Pepe Barroso, López Madrid o Miguel Goizueta.

Eva Sannum en ropa interior