La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han protagonizado una de las separaciones más polémicas de la monarquía española. El proceso se inició después de que se difundieran unas fotografías del duque de Palma con otra mujer. A pesar de que el matrimonio ya tenía sus problemas, la aparición de esas imágenes terminó por romper definitivamente la relación. A partir de ahí comenzó una larga batalla que ha culminado con un acuerdo que, según algunos periodistas, favorece en gran medida a Urdangarin.
De acuerdo con las informaciones publicadas, la infanta Cristina tendría que pagar a su ex marido un sueldo mensual, así como indemnizarlo con una importante suma de dinero y cederle varias propiedades. Además, Iñaki mantendría a sus escoltas y recibiría el pago de sus viajes relacionados con visitas a sus hijos. Todo esto, sumado a la indemnización económica, le permitiría vivir sin trabajar. Estos términos han generado una gran polémica y han sido calificados como una nueva humillación para la infanta Cristina.
La infanta Cristina rehace su vida amorosa
Unos términos que, de no cumplirse, provocarían las represalias de Iñaki Urdangarin, que podría romper su silencio. Si esto sucediera podría ser muy perjudicial para la imagen de la casa real. Tiene mucho que callar. Y también es muy cuantiosa la cantidad que le ofrecen por publicar unas memorias que escribió en la cárcel y que comprometería a muchas personas importantes.
En cualquier caso, el acuerdo de divorcio entre la infanta Cristina y Urdangarin se firmaría en junio, cuando su hija menor cumpla la mayoría de edad. Este será el punto final a una historia de amor que acabó en una de las mayores crisis de la monarquía española.
Y mientras tanto, Urdangarin hace planes de futuro con Ainhoa Armentia. Incluso ya se habla de boda en un futuro cercano. Pero el ex jugador de balonmano podría no ser el único que ha recuperado el amor que en los últimos años había perdido en su relación con Cristina. Los rumores de que la infanta también ha conocido a alguien suenan cada vez más fuerte.
Un maduro atractivo de la zona alta de Barcelona entra en la vida de la infanta Cristina
Pilar Eyre lo deslizó en uno de sus artículos. Alguien especial podría haber entrado en su vida. “La infanta Cristina está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos…”, señala la periodista. Por el momento se desconoce el nombre del afortunado. Pero como ya te contábamos en este medio hace unos días, nos confirman que se trataría de un atractivo maduro de la clase alta de Barcelona que se mueve en el grupo de amigos de la hija del rey emérito Juan Carlos I. Aunque no dará ningún paso en firme hasta que arregle los papeles del divorcio.
Una información que corroboraba este sábado Juan Luis Galiacho. “La Infanta parece que tiene ya un nuevo amor. Está contenta, está feliz, pero le han pedido que no se deje ver porque está en los trámites del divorcio. Parece ser que por Barcelona va con esta persona, pero siempre con un grupo de amigos. Es una relación afianzadas desde hace varias semanas”, contó el periodista en el programa ‘Fiesta’ que presenta Emma García, confirmando todas las informaciones.