Después del polémico y turbulento caso Noos, y del ingreso en prisión de Iñaki Urdangarín, el consolidado matrimonio de la infanta Cristina con el ex duque de Palma empezó a hacer aguas. Ella en Suiza y él en España. La ruptura de la pareja copó todos los titulares de la prensa del corazón. No se hablaba de otra cosa. Y cuando parecía que las aguas se habían calmado, esta historia de amor suma nuevos capítulos.
Hace tan solo unas horas el abogado del ex jugador de balonmano aseguraba a la prensa que “no es una ruptura definitiva”. Con sus palabras hizo saltar todas las alarmas y es que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín estarían pensando darse una segunda oportunidad. Pero aún hay otros capítulos más ocultos y desconocidos, como el supuesto romance que la hermana de Felipe VI protagonizó con Adolfo Suárez Illana.

La infanta Cristina siempre ha intentado llevar su vida privada a un discreto segundo plano. Es discreta e independiente, no obstante, el romance de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia hizo saltar este hermetismo sobre sus relaciones por los aires.
Tras el escándalo, la situación familiar y matrimonial de la infanta Cristina está a la orden del día. Ya es interés general. Son muchos los que buscan y analizan la vida de la hija mediana de Juan Carlos I y Sofía. ¿Cómo era la vida de la infanta Cristina antes de conocer a quién fue su marido durante 25 años?
La hermana de la infanta Sofía fue la primera mujer de la Casa Real en obtener un título universitario. Cursó sus estudios en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, donde se especializó en Relaciones Internacionales, momento en que la infanta dejó la casa familiar para instalarse en Barcelona.
Las relaciones más discretas de la infanta Cristina
En sus primeros año en la ciudad condal a la ex de Iñaki Urdangarín se le atribuyeron algunos romances que no han sido confirmados. Además de Adolfo Suárez Illana, también encontramos a Cayetano Martínez de Irujo, pero este noviazgo no fue a más.
También se dijo que Cristina de Borbón podría haber tenido un romance con el actual rey Felipe de Bélgica. Incluso con el conocido actor Juanjo Puigcorbé, quien pertenecía al mismo grupo de amigos. La infanta fue muy discreta en todas sus relaciones.
La mayoría de sus parejas fueron deportistas. Según varios rumores, la infanta Cristina se instaló en Barcelona porque estaba locamente enamorada de Fernando León, un regatista canario afincado en Barcelona. Creen que les presentó Carlos Morales, novio de su prima Alexia. Otra versión señala que la amistad entre el rey Felipe VI y Fernando León, con quien preparó los Juegos Olímpicos de 1992, les unió.
Antes de casarse con Iñaki Urdangarín su relación más seria fue con Álvaro Bultó. Le conoció en una escapada a Baqueira con unos amigos. Conectaron, pronto empezaron a hacer planes y compartir su pasión por el deporte. Nunca se confirmó la relación, pero se dijo que estuvieron juntos tres años y ambas familias estaban encantadas. La incompatibilidad de agendas les hizo romper la relación.

Después de unos años en Barcelona conoció a Jesús Rollán, reconocido portero de la selección española de Waterpolo, que se alzó con la medalla de plata en las Olimpiadas de 1992 y con la de oro en Atlanta 96. La infanta hizo todo por que la relación funcionase, pero él no estaba por la labor.

Y hace pocos meses se desveló en ‘Sálvame’ su posible relación con Adolfo Suárez Illana. "No sé el tiempo que llevaban antes, no les vi besarse pero era una pareja, reservaban mesa. Que el Príncipe por ejemplo con Urdangarin no reservaba mesa, era copa, barra y a la pista. Lo cuento ahora porque se han separado y él es muy feliz con su mujer [Isabel Flores Santos-Suárez]”. Víctor Sandoval señaló que Adolfo Suárez Illana "bebía los vientos por Cristina”. Se lo contó la hermana del político, Sonsoles Suárez. "Elegiste mal porque le ha pasado lo mismo que a la otra contigo", dijo refiriéndose a Carmen Camí, la mujer que fue novia de Urdangarin.

Víctor Sandoval arrojó más datos sobre esta pareja secreta. "Eran una pareja maravillosa y él una persona decente, de los que le gusta el matrimonio para toda la vida como a mí. Cuando yo entré en la discoteca, yo les vi como pareja y luego se separaron. Él estaba buenísimo, era guapísimo, y el padre estaba igual de bueno. El padre y el Rey, íntimos amigos".