En un acto presidido por Felipe y Letizia de este miércoles en Cádiz se ha demostrado que los auténticos reyes de España son Ana Belén y Víctor Manuel. Tienen 72 y 76 años, podrían ser los padres de Felipe y Letizia pero son más elegantes, guapos, naturales y queridos que el matrimonio real. El Ministerio de Cultura del catalán Ernest Urtasun ha premiado al cantautor asturiano con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes. Se nota que el ministerio es de un comunista de Sumar porque han premiado a Mario Gas, Carme Elías o al marido de Ana Belén, gente poderosamente de izquierdas. Sin que eso sea un mérito "per se". Famosos de izquierdas como Joaquín Sabina, Carmen Maura o Emilio Martínez Lázaro dicen tonterías del nivel "Me pone negra dar dinero a los catalanes, no lo necesitan". Del acto ha destacado el abrazo fuera de protocolo que Letizia, también asturiana de nacimiento, le ha dado a Víctor Manuel que ha servido para incomodar a Zarzuela.
El gesto poco monárquico y fuera de lugar de Letizia ha asustado a Felipe. Habría sido peor que tratándose del mundo de la Cultura se saludaran con un beso en los labios haciéndose los modernos. Quien no se ha asustado es Ana Belén que hace 51 años que vive enamorada de Víctor Manuel, tienen dos hijos y han compartido no solo la vida sino el trabajo, cantando en el escenario en muchas giras. Y allí siguen, impresionantes, especialmente ella. Así ha lucido la orgullosa esposa del premiado, la grandiosa Ana Belén, 72 años la contemplan y está cien veces mejor que Letizia, y sin el bótox de la reina:
Mientras Letizia iba de rosa chiclé con un corte en la falda, Ana Belén escogía "tonos tierra, beis claro, camel y marrón chocolate que bañan su estilismo de arriba a abajo, una chaqueta confeccionada en un tejido rústico similar al tweed de manga corta, silueta ligeramente péplum, cierre frontal y, a los lados, dos bolsillos abiertos; y una falda midi plisada en color marrón chocolate". (Vanitatis). No solo el vestido, el ademán, la elegancia natural y sobre todo, no tocarse la cara a golpes de bisturí. Ana Belén tiene 72 y parecía más joven que Letizia con 51.
La actriz y cantante madrileña mantiene una cara fabulosa sin tener que retocarse por el cirujano, las patas de gallo donde tocan, la nariz prominente que la caracteriza y un tinte de pelo que la hace muy elegante. Es fabulosa y ha sabido envejecer sin retocarse, no como Letizia que con 20 años menos parece su madre. Una gran cantante, una mejor actriz, una mujer excelente. Mito.