La nueva temporada televisiva tiene muchas novedades pero una clara anomalía: Telecinco, hasta ahora la TV más vista de España, cae a la tercera posición, por debajo de Antena 3 y La 1, después de fulminar Sálvame para entregar toda la programación a una sola persona: Ana Rosa Quintana. Ella, a través de Unicorn, su productora, hace La mirada crítica con Ana Terradillos, Vamos a ver con Joaquín Prat, Cuatro al día, Fiesta y la estrella que empieza el próximo lunes: TardeAR, cada tarde de 5 a 8, el programa que presentará en persona Ana Rosa. Mañanas, tardes y vísperas a todas las cadenas de Mediaset y los fines de semana. Un exceso nunca visto. No es casual, Mediaset está en manos italianas, donde gobierna la ultraderecha con Meloni, y los herederos de Berlusconi quieren que el PP y Vox gobiernen. Ana Rosa tiene un pitote en casa, su marido está pendiente de sentencia por extorsión en el caso Villarejo. Juan Muñoz, en connivencia con Ana Rosa, contactó a Villarejo para encargar un vídeo con putas y cocaína y extorsionar a un juez sevillano para cobrar una deuda. ¿cómo puede ser que Ana Rosa no solo no esté imputada sino que decide qué se emite en toda Mediaset? La respuesta solo la da TV3.

Ernesto Ekaizer, Las mañanas TV3
Ernesto Ekaizer, Els matins TV3

Programa Els matins, pasado mes de junio, Ernesto Ekaizer entrevistado por Ariadna Oltra. Hablando de Villarejo revela qué poder tiene AR Quintana, la competencia de Ariadna Oltra en aquellos momentos por la mañana. Ekaizer:  "En el tema de la Operación Pintor, que ha de salir la sentencia, son tres operaciones de extorsión. A Villarejo lo contratan para extorsionar a un adversario. Se refiere al marido de Ana Rosa Quintana. Ana Rosa le pide a Villarejo, que son muy amigos, que trabaje para su marido porque tienen una deuda y ha de extorsionar a un personaje en Sevilla. Entonces Vuillarejo hace ese trabajo, le cobra 20 mil euros. Ese trabajo tiene resultados positivos. Esa investigación permite atar todos los cabos. En esa pieza hay un audio de una comida entre Ana Rosa Quintana, Eduardo Inda, Villarejo y la mujer de Villarejo donde hacen refeencia a una informació que les aporta Villarejo. Hablan de los problemas de la reina Letizia y Felipe. Esa información la tiene Villarejo porque Javier López Madrid, íntimo amigo de la reina, le pide a Villarejo que le haga un barrido a su mòvil porque tiene desconfianza y Villarejo se queda con todos sus mensajes. Hay detalles íntimos de Letizia y Felipe que los fiscales han pedido que se expurguen del sumario. Villarejo quiere que ese audio se aporte completo, no solo lo que se habla en la comida de la extorsión sino también todo lo refeente a Felipe y Letizia". Vídeo:

Un tuitero aclara que Ana Rosa está blindada por Telecinco y por Zarzuela, y eso solo se explica a TV3. La razón es que Quintana tiene a su poder información y conversaciones íntimas de Letizia con su amigo, un turbio personaje, López Madrid, condenado por corrupción en el caso Tarjetas black y acusado en asuntos más oscuros de agresión, coacciones y amenazas a una médico de Madrid. Eso explica cómo Ana Rosa no está nunca imputada y como Telecinco le entrega toda la cadena. Ana Rosa, a cambio, no solo no saca a la luz lo que sabe de Letizia sino que todas las informaciones que dan los cinco programas de Ana Rosa en Telecinco sobre Casa Real pasan por el filtro de Ana Rosa, que impide ninguna crítica en Felipe y Letizia. No le hace falta, los tiene cogidos por las cintas.

Letizia AR Quintan GTRES
Los dos matrimonios: AR, Letizia, Felipe y el imputado Juan Muñoz, GTRES

AR está protegida por el móvil del compi yogui, amigo íntimo que guardaba mensajes íntimos de Letizia. Y solo se explica en Catalunya. España no quiere saber.