Belén Esteban se encuentra en un momento de paz y tranquilidad en su vida. La colaboradora cogió de nuevo las riendas de ‘Ni que fuéramos Shhh’, y ha visitado a su hija en Estados Unidos, donde triunfa como comunicadora. También está muy enamorada de su otra mitad, Miguel Marcos. No puede pedir mucho más.
La colaboradora es uno de los rostros más cotizados y conocidos de la televisión. Desde que se separó de Jesulín de Ubrique, con una Andrea Janeiro recién nacida, hace ya más de dos décadas, no ha desaparecido ni un momento de la televisión, ni tan siquiera cuando atravesó su episodio más oscuro. La princesa del Pueblo, ahora conocida como ‘la Patrona’, se ha hecho de oro. Ha embolsado millones de euros con sus participaciones en programas y con sus exclusivas, ahora incluso tiene su propia empresa de alimentación.
Belén Esteban cambia su testamento por enésima vez
Belén Esteban aún es joven pero ya piensa en el día que no esté. Ha comunicado que hará con su patrimonio y en quién recaerá. Esta semana reconocía que hace poco volvió a hacer una modificación en su testamento, y ya van varias. En alguna ocasión eliminó a alguna persona que ya no debería estar. "Lo he cambiado varias veces", confirmó la propia Esteban, que también comentó que había hecho diversos cambios a mayores.
La de Paracuellos no mencionó a la persona que se incluía en su testamento y que ahora ni aparece, pero por sus relaciones todo apunta a Toño Sanchís, su antiguo representante y con el que mantiene una batalla legal. Lo que sí que ha confirmado Esteban es que Miguel, su marido, tendrá la legítima, mientras que todo lo demás irá a parar directamente a su hija Andrea. Hasta hace poco Andrea era menor de edad y la herencia de Belén recaería en un tutor que gestionaría el dinero de su hija. Ya puede ser heredera de forma directa. “Todo lo que tengo es para mi hija”, dice. Se desconoce si su madre y sus dos hermanos, con los que tienen una excelente relación, aparecen en ese testamento. El único que no se incluye en este testamento a pesar de la relación que les une es Miguel Marcos. Él solo se quedará con la legítima por estar casados y recibirá una pensión de viudedad, lógicamente en caso de fallecer Belén primero.