Juan Carlos I se ha puesto de nuevo en el foco mediático tras la publicación de las fotografías que corroboran la relación extramatrimonial entre el emérito y Bárbara Rey. En las imágenes, publicadas por una revista holandesa, filtradas supuestamente por Ángel Cristo Jr, se puede ver al marido de la reina Sofía besándose apasionadamente con la vedette. La madre de Sofía Cristo siempre ha hecho pública esta relación. Son las fotografías con las que ella misma intentó chantajear a Casa Real años atrás.
El emérito continúa en Galicia participando en las regatas de Sanxenxo, pero Casa Real le ha prohibido pronunciarse sobre el asunto de las fotografías. Felipe VI ha logrado silenciar a su padre, pero no a la otra parte. Aunque habría mantenido conversaciones telefónicas con Bárbara Rey y su hijo, no están dispuestos a guardar silencio. Esta noche ‘Deviernes’ ha publicado una nueva entrega con una entrevista a la vedette contestando a su hijo y a las polémicas fotografías. Ángel Cristo tampoco va a estar callado. Se ha embolsado una gran cantidad de dinero por vender las imágenes a la revista.
Felipe VI toma serias medidas con Bárbara Rey
Por lo pronto, Bárbara Rey está dispuesto a emprender acciones legales contra Ángel Cristo Jr. "He hablado con Bárbara, me he encontrado una Bárbara tranquila y convencida de que su hijo pagará por lo que está haciendo", ha dicho, sobre las intenciones de la vedette de emprender medidas legales contra Ángel Cristo Jr. por filtrar las famosas fotos a la revista holandesa Privé: "Me dice que a final de la semana se va a reunir en Madrid con sus abogados para empezar un nuevo proceso legal contra su hijo”, dice Leticia Requejo.
Y ha añadido, sobre las noticias que la artista ha recibido del rey Juan Carlos: "Es falso que Bárbara haya tenido comunicación con el rey Juan Carlos. Pero a Bárbara le han llegado dos mensajes directos de don Juan Carlos a través de terceras personas. El primero es que don Juan Carlos está muy dolido, muy disgustado y molesto por lo que está haciendo Ángel Cristo y considera que en todo esto hay dos víctimas: el propio rey y Bárbara Rey".