La reina Isabel II de Inglaterra ha celebrado hoy su 91 cumpleaños al lado del resto de la familia real británica. Todos juntos han celebrado el Trooping the colour, una ceremonia militar que conmemora cada año su aniversario dos meses después para asegurarse, así, el buen tiempo. Esta edición, sin embargo, con el atentado de Londres aún muy presente, razón por la cual han dedicado un minuto de silencio a las víctimas.

Con un traje azul cielo, Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo han salido del Palacio de Buckingham en carroza para saludar todos aquellos que se han acercado a saludarlos. Y siguiéndoles, la Duquesa de Cambridge con la Duquesa de Cornualles.

Catalina optó por un vestido rosa de manga larga y uno tocado del mismo tono y un clutch rocía palo. Mientras que Camila de Cornualles visitó un abrigo en tonos quema con sombrero a juego. La familia al completo ha visto la exhibición militar desde el balcón del Palacio, con los pequeños Jorge y Carlota mirando los aviones entusiasmados. ​

Con el pueblo entregado, la familia real británica ha vivido un día festivo dedicado a su Reina.