El rey Felipe VI tiene en Álvaro Fuster a uno de sus mejores amigos. Son colegas desde los tiempos en los que estudiaban la EGB en el colegio Santa María de los Rosales. Eran inseparables, participando en obras de teatro y, según cuentan, Álvaro siempre fue el chico de las luces en los roles protagónicos.
La cosa no se quedó en el colegio. Felipe y Álvaro crecieron siendo uña y carne. Salían juntos por Madrid, se paseaban por los locales de moda y, según dicen, Álvaro era el protagonista cuando se trataba de presentar chicas a Felipe en las discotecas.
Álvaro Fuster es uno de los mejores amigos del rey Felipe VI
Álvaro es hijo de Carmen Garaizábal y Ricardo Fuster Conrado, un ingeniero aeronáutico que se movía en el mundillo de vender aviones. Formaba parte de la empresa McDonnell Douglas cuando esta vendió los famosos F18 al Ministerio de Defensa en 1983. Lamentablemente, en el 2001, el padre de Álvaro nos dejó después de una larga batalla contra la enfermedad. Al funeral no faltaron Felipe y la infanta Cristina.
Volviendo a Felipe y Álvaro, se marcaban cada año un planazo de vacaciones en agosto. Un viaje a lo grande, alejados de la prensa, De hecho, ni siquiera le contaban a la familia el destino exacto para mantenerlo en secreto. Más o menos como han hecho Felipe y Letizia en los últimos años cuando se han ido de vacaciones. Uno de esos años, por ejemplo, decidieron irse a México para la boda de Ricky Fúster, el hermano mayor de Álvaro, que casualmente había tenido un romance con Isabel Sartorius antes de que ella se fuera con Felipe. Además, también se habían dejado caer por Venezuela y La India. De hecho, en este último destino, Felipe fue fotografiado con Eva Sannum cuando todo el mundo pensaba que ya habían roto.
Escapada en parejitas con Anne Igartiburu
De hecho, cuando Felipe estaba con Eva Sannum, el entonces príncipe y Álvaro compartieron algunas escapadas en parejitas. Algunas de ellas fueron con Anne Igartiburu, con la que Álvaro salió durante más de un año. Al final Fuster se casó con Beatriz Mira, a la que conoció en 2011. Para entonces Felipe y Letizia ya formaban una familia con Leonor y Sofía. Fueron los primeros en conocer a Beatriz.