Nos chifla la Royal Family y seguimos contando curiosidades. Hoy de una de ellas de la cual se ha hecho eco el portal digital 'Vanitatis'. Se trata de un mote real. Seguro que Carlos III y Camilla Parker-Bowles se dicen cosas bonitas en la oreja, así como los duques de Sussex, pero poco sabíamos hasta el momento de las intimidades de Guillermo de Gales y Kate Middleton, los príncipes herederos del trono de 'La Firma'. Concretamente no es un apodo de él a ella ni de ella a él, sino un sobrenombre, un mote, que recibía feamente Catalina por parte de los amigos y colegas de William. Ahora, por suerte, ya no tiene ningún sentido que le llamen así.

Kate Middleton Guillermo IG

Para entenderlo todo, por eso, hay que remontarnos a los inicios de esta pareja icónica formada por Willy y Kate. Ahora están muy enamorados y llevan mucho tiempo juntos, pero los inicios no fueron nada fáciles. De hecho, rompieron hasta dos veces y Kate Middleton se empezaba a hartar de que el príncipe no le pidiera matrimonio. Llevaban años de relación y no había manera en que el hermano del duque de Sussex le propusiera pasar por el altar. Finalmente, para alivio de Kate, la propuesta llegó y de una manera muy especial: en un romántico viaje. Kate Middleton y el príncipe Guillermo cogieron un avión para pasar unos días en Kenya y allí se hizo la famosa pedida de mano que deslumbró a medio Reino Unido.

Guillermo y Kate Middleton GTRES

Todos los tabloides rosas se hicieron eco de las futuras bodas de los príncipes (aún no príncipes de Gales debido a que el título recaía en Carlos de Inglaterra, actual Rey) y, de esta manera, el apodo que había recibido hasta el momento Catalina Middleton, terminó de una vez por todas. Y es que Kate era conocida por los amigos del príncipe y por parte de la prensa amarillista como 'Watie Katie' (por el verbo inglés 'wait', esperar), ya que llevaba más de 10 años esperando a que el heredero le propusiera matrimonio. Con la pedida en Kenya, el culebrón terminó.

Kate y Guillermo Divinity

Otro apodo: este en referencia a la madre

La consuegra de Carlos III de Inglaterra es Carole Middleton. Actualmente, Carole ha sido noticia por tener que cerrar su negocio de artículos para fiestas debido a la pandemia del coronavirus y la repercusión que esta ha tenido. También el Brexit ha afectado a la madre de Kate Middleton que, lejos de ser conocida por eso y por tener como hija a la futura reina de Inglaterra, era hace años una reputada trabajadora de una aerolínea, British Airways. Tal y como cuenta la escritora Katie Nicholl en un podcast, a Kate Middleton también la conocían por una cosa que le decían a la oreja en referencia a la profesión de su mamá: "puertas a manual", en referencia al empleo de Carole.

Carole Middleton y su hijo James, hermano de Kate GTRES