La reina Sofía, aunque lleva media vida en España, casada con un español y rey, madre de tres hijos españoles, uno de ellos rey, abuela de 8 nietos españoles, una de ellas quién sabe si reina en un futuro, no ha escondido nunca que se siente muy ligada a sus orígenes y que se siente griega de cabo a rabo. La emérita siempre ha tenido una vinculación muy fuerte con todo lo que tenga que ver con el país heleno y siempre que puede, vuelve a casa para ver a sus familiares. Hace un año, la reunión fue la que no hubiera querido tener nunca, después de la muerte de su querido hermano, el rey Constantino de Grecia. Desde entonces, ella y su hermana Irene se han apoyado la una a la otra. Una familia de la cual siempre está pendiente, tanto o más que de la que tiene en España.
De los que quedan entre la realeza de aquel país, Sofía nunca ha escondido que siente especial predilección por su sobrina política Marie-Chantal Miller, casada con su sobrino Pablo. La relación que tienen entre ella y quien ha sido durante muchos años la enemiga pública número 1 de Letizia viene de lejos, pero se hizo más fuerte a raíz de que Miller la defendió fuertemente después del feo histórico de Letizia por lo que pasó hace unos años en la Catedral de Palma. "¿Es cierto? ¡Eso es horrible! ¡Ninguna abuela merece este tipo de trato! Letizia ha mostrado su verdadera cara", dijo entonces al ver cómo limpiaba un beso de Sofía del frente de Leonor. Desde entonces, no nos extrañaría que alguna vez hayan quedado para charlar y para hacerle un traje a medida a la nuera de Sofía, sin dejar títere con cabeza.
Marie-Chantal es su sobrina política preferida y por los hijos de esta y de Pablo, Sofía siente una especial devoción. La reina española tiene adoración por los jóvenes griegos, Maria, Constantino, Odysseas, Arístides y el más diferente de todos ellos, el tercero en el orden de nacimiento, el joven guapérrimo Aquiles, empresario, modelo, actor y que se marchó a vivir la vida a los Estados Unidos, a Nueva York, al lado de la no menos guapérrima pareja que tiene, influencer, fotógrafa y que también ha hecho de modelo como él, Isabella Massenet. Aquiles e Isabella forman una pareja perfecta, y esta semana se han dejado ver por un photocall de la ciudad norteamericana en el estreno de la segunda temporada de Feud, serie de Ryan Murphy.
Aquiles, apasionado de la interpretación, ya hizo una pequeña aparición en The Bold and the Beautiful, que habla precisamente del mundo de la moda en Los Ángeles, y también ha debutado en la gran pantalla con un papel al lado de la oscarizada Jennifer Lawrence en el filme The Challenge, además de hacer de modelo. Como Isabella, pareja desde el 2021, que también ha hecho de modelo y que proviene de una rica familia, ya que su madre Natalie es la mujer que fundó la pionera web de compras Net-a-Porter. En cualquier caso, la parejita de guapos tienen muy buena pinta, y son el orgullo de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia, así como también de la reina Sofía.